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58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 29/01/08 22:31]

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    Duda migración Telefonica a Jazztel

    Según SMS recibido a primeros de Enero ( alta solicitada el 04-01-08 ) donde me informaban que el día 29-01-08 Jazztel realizaba la migración de mi línea de Telefónica a Jazztel 3 Mb con línea Jazztel, cual es mi sorpresa cuando llego a casa, no tengo línea de voz pero en cambio el router sigue sincronizado con Telefónica.

    ¿Es normal?

    ¿Podría alguien explicarme si siguen unas pautas para la migración o lo hacen según les convenga?

    Otra cosa esta mañana a las 8:00 he recibido otro SMS donde me informaban de que en las próximas 48 horas recibiré el equipo para hacer uso del ADSL.

    Agradezco vuestros comentarios.

    Saludos.

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    • Cerrado

      puede que en vez de sincronizar con telefonica sincronices…

      puede que en vez de sincronizar con telefonica sincronices con jazztel y solo te falta conectar la voz, quizad sea un problema de canalizacion de cables en la central, eso en menos de 48 horas lo solucionan

      • Cerrado

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        Esta mañana me confirmaban que ya estaba finalizado todo el…

        Esta mañana me confirmaban que ya estaba finalizado todo el proceso de alta, pero al llegar a casa esta tarde, sigo sin voz y el router ya no sincroniza con Telefónica como ayer.

        Me he puesto en contacto con el SAT de Jazztel y me han dado mi user y passw para configurar mi router, pero nada de nada no me sincroniza, total que me han acabado abriendo una incidencia :-? mala suerte la mía que ya empiezo con problemas en el segundo intento de liberarme de telefónica, esta vez voy a darle un voto de confianza a Jazztel y espero que un par de días me lo solucionen.

        Saludos.

        • Cerrado

          yo tuve una pequeña incidencia con jazztel los primeros dias…

          yo tuve una pequeña incidencia con jazztel los primeros dias se ve que era un cortocircuito que se habia formado en la linea, no habia voz pero la atenuanción era suficiente para navegar.

          sucedio un jueves, llame un viernes y el lunes por la mañana estaba solucionado.

          espero que lo tengas pronto arreglado

          • Cerrado

            [Editado 31/01/08 22:15]

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            Al final todo solucionado, hoy sobre las 12 de la mañana me…

            Al final todo solucionado, hoy sobre las 12 de la mañana me llamaban de un nº de Madrid, era del SAT de Jazztel para comunicarme que ya estaba resuelta la avería, me he conectado a mi router (Tengo activo el servicio de DynDNS) desde el curro y si que respondía, al menos ya tenia ADSL solo quedaba comprobar la voz, que al llegar a casa también funcionaba.

            Las primeras impresiones de la línea son buenas, he probado descargas directas, p2p y test de velocidades, los resultados son mejores que con Telefónica.

            Lo que si he tenido que tocar en mi router Zyxel ha sido la modulación para pasarla de ADSL2+ a ADSL_G.dmt para que sincronizará correctamente y también he probado con el Comtrend que me han enviado y sincroniza a menor velocidad (he probado las diferentes modulaciones), la verdad es que me quedo con mi Zyxel.

            Pues nada uno mas en Jazztel y que de momento doy mi confianza en ellos y espero seguir pensando lo mismo de ahora en adelante.

            Saludos.

    • Cerrado

      [Editado 29/01/08 22:47]

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      Según les convenga, no, por supuesto :) El proceso puede…

      Según les convenga, no, por supuesto :) El proceso puede verse interrumpido por algún problema técnico, pero , si las cosas salen bien en unas pocas horas deberías tenerlo todo.

      Llama al ST e informa de lo que ha sucedido y, seguramente, antes de 48 horas deberían de solucionártelo.

      En cuanto al router, es normal que te lo envíen justo en los días próximos a la portabilidad: eso sí es completamente norma:)

      Saludosl