Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

Duda migración a Jazztel

Hola compañer@s.

El pasado viernes solicite a Jazztel el adsl de 3Mb y la migración de mi línea con telefónica, tengo una pequeña duda:

¿Jazztel se encarga de tramitar la baja de los servicios que tengo contratados con telefónica o lo tengo que hacer yo?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

[Editado 6/01/08 22:42]

JAZZTEL se encargará de todo, a no ser que tengas algún…

JAZZTEL se encargará de todo, a no ser que tengas algún servicio añadido de mantenimiento contratado (DOMO u otros servicios). Si éste es tu caso, deberás solicitar tu mismo la baja de esos servicios añadidos.

Y tras recibir los servicios de JAZZTEL, no estaría de más llamar a Telefónica 1 o 2 días después, para comprobar que estás totalmente dado de baja de sus servicios.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

6
              No es que no haga falta, que sí, si no le seguirían pasando…

No es que no haga falta, que sí, si no le seguirían pasando facturas una vez hecha la portabilidad: lo que sucede es que el proceso, ambos procesos, son automáticos y tienen lugar a la misma vez, si se realiza la portabilidad desde Telefónica ;)

Saludos :)