Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Duda en migración Arsys->Jazztel

    Hola a todos,

    Como ya pone en el asunto estoy en proceso de migración y tengo unas dudas en el proceso.

    Este Lunes me dejo de funcionar la conexión con Arsys. Después de ponerme en contacto con Jazztel me verificarón que telefónica estava migrando la línea. El martes me confirman que Telefónica a dado el cambio como realizado.

    Bien ahora después de configurar el router (WAG54G) con los nuevos parámetros, verificados por los técnicos de Jazztel, me encuentro que no conecta. Me pongo en contacto con Jazztel y me comentan que tengo que esperar una semana.

    De quien es el problema:

    1.- De telefonica por na hacer bien los cambios.
    2.- Jazztel aun no me a dado conexión.

    Hay alguien que se encuentre en la misma situación.

    Gracias a todos,

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo estoy igual que tu, pero desde el jueves pasado y me dan…

      Yo estoy igual que tu, pero desde el jueves pasado y me dan largas :-o he llamado a una amiga mia de telefonica y me dice que me circuito ya esta con jazztel, asi que solo me falta que me activen.. me han comentado que en 24/48 H no este activado que los llame y veran lo que puede hacer

      Saludoz

    • Cerrado

      Pues a mi me pasa lo contrario, me han hecho el cambio en…

      Pues a mi me pasa lo contrario, me han hecho el cambio en telefónica, de hecho sincronizo bien, pero me da error porque no tengo usuario/contraseño y en sus bases de datos aparece como pendiente de tramitación por teléfonica, por lo cual no pueden generármelos, van para 6 días desde que me sincroniza con ellos. bffff

      Y encima yo lo uso para currar, no os cuento lo que es abrir una base de datos de notes "de las gordas" con 56K....

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Tu crees que es este el motivo? No lo entiendo, en ningún…

          Tu crees que es este el motivo?

          No lo entiendo, en ningún momento ellos me han dicho que aun estaban tramitando el alta.

          Me han intentado pasar con el nivel 2 de soporte pero nada de nada.

          • Cerrado

            [Editado 15/06/05 13:46]

            Si, el problema puede ser que no hayan configurado todavía el…

            Si, el problema puede ser que no hayan configurado todavía el "encapsulamiento" en el circuito ATM hasta su router central, por eso no puedes autentificar.

            Tu DSLAM esta bien configurado (te da la sincronía a la velocidad correcta), pero desde el DSLAM los datos van por ATM hasta su nodo central (en mi caso C&W en Barcelona), ahí me imagino que tendrán su servidor de autentificación RADIUS.

            El problema es que tu no ves ese servidor, y si te da la sincronía correcta, y me imagino que será por lo que te he explicado, no se si me explico... xD

            Es algo complicado pero a ver si con este mini cutre esquema lo ves:

            ------------ADSL-------------------ATM
            CASA --------------> DSLAM ------------->NODO CENTRAL (Donde te autentificas) ---> Internet

            Esto esta muuuuuy simplificado... pero para que te imagines donde esta el problema, supongo que en el plazo que te han dicho te lo solucionaran, si no ya sabes... llorar es lo que toca :-P

            Un saludo.