Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Duda con migración

Me mandaron hace 3 días el famoso CD con la cartita y los números a llamar cuando manden el sms, etc.

He leído en algún post que ese número no le funciona a alguna gente (aunque no he probado todavía).

Entonces, al actualizar el router (D-link 504) y configurar la nueva conexión, ¿me sirven la contraseña y usuario que tenía por RIMA o tienen que darme otra? Porque como no funcionen los dichosos telefonitos de marras no se de donde los voy a sacar y calculo que entre hoy y el lunes me migraran.

Por cierto, tengo 1 Mega y pago 24,95. Me dejaran la misma velocidad o me pasaran a una superior.

Gracias y salu2 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues como te pase como a mi, que me llegó el cd la semana del…

Pues como te pase como a mi, que me llegó el cd la semana del puente, y el domingo pasado me desconectaron, y aún estoy esperando que me vuelva a internet, vas listo...

• Cerrado

Creo que todos estamos igual de sorprendidos a la par que…

Creo que todos estamos igual de sorprendidos a la par que confusos gracias a la campaña de desinformación que ha promovido YA.COM, via numeros de telefono que no funcionan.

Como dice en la carta demos gracias a que 'pertenecemos al grupo Deutsche Telekom'...juasjuas...pero estos alemanes se han pasado por el país anteriormente conocido como españa para ver como funcionan las cosas en este 'país' de los toros y la pandereta, yo es que me descojono....