Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda microfiltros

Acabo de contratar adsl y tengo una duda para instalar los microfiltros ya que yo no tengo rosetas las tengo detras de muebles que no puedeo mover y en su momento saque los cables mi pregunta es ¿ se pueden colocar de todas las maneras los microfiltros, se necesita algo mas etc? Espero vuestra ayuda. MUCHAS GRACIASS
    PD: Ademas en uno tengo un doble conector que sale para un telefono y la linea de internet.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por tu ayuda, tengo el cable alargador que…

Muchas gracias por tu ayuda, tengo el cable alargador que sale de la roseta a la cual no tengo acceso, entonces puedo conectarlo el microfiltro al cable directamente, yo creo que necesito un roseta hembra o algo asi puede ser?. Repito muchas gracias lo del ladron ya no tengo dudass.

• Cerrado

[Editado 29/09/04 23:05]

A ver si puedo ayudarte... El/los microfiltros se conectan a…

A ver si puedo ayudarte...

El/los microfiltros se conectan a la toma del telefono. Quiero decir, por cada conexión telefónica un microfiltro. Si no hay cable de teléfono conectado, pues no hace falta microfiltro.

En el caso del duplicador o ladrón que tienes instalado, pues sería:
      El ladrón a la roseta de la toma.
      Una salida del ladrón al modem/Router
      La otra salida, con un microfiltro, al teléfono.

Espero que este rollo te sirva de algo...

Salu2

P.D. el microfiltro no es necesario que valla directamente a la toma de la pared, se puede conectar al alargador.