BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

duda de microfiltros

BocaDePez
BocaDePez

Segun he leido no se pueden poner mas de 3 microfiltros , pero mi pregunta es ¿ se puede utilizar un solo microfilto para varios telefons? yo he pasado todos mis telefonos (total 5) por un solo microfiltro y de momento todo va bien, ¿ puede suceder algo malo?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Para eso están lo Splitters. Y algo malo, no. Si no oyes ruidos raros por los teléfonos o no se generan atenuaciones extras en la linea que pueda afectarte la conexión.

:-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un fijo y un inalambrico a traves del mismo microfiltro y no noto nada. Los valores de atenuacion/ruido patatin patatan del router no varian lo mas minimo.

🗨️ 1
isidro1915

hombre, lo logico es poner un splitter.

si no existe esa posibilidad se puede improvisar uno.

1. desconectas el cable que sale de la roseta principal al resto y le crimpas un conector RJ11.

2. justamente tal y como estaba conectado el cable anterior a la roseta principal conectas uno nueva y lo llevas hasta el router. en el extremo del router le cripas otro RJ11.

3. Pones en la roseta principal un microfiltro y conectas el cable de los telefonos.

y voilá, ya tienes un splitter que te saca una linea directa al router y otra filtrada a los telefonos.