Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duda de microfiltros

Segun he leido no se pueden poner mas de 3 microfiltros , pero mi pregunta es ¿ se puede utilizar un solo microfilto para varios telefons? yo he pasado todos mis telefonos (total 5) por un solo microfiltro y de momento todo va bien, ¿ puede suceder algo malo?

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hombre, lo logico es poner un splitter. si no existe esa…

hombre, lo logico es poner un splitter.

si no existe esa posibilidad se puede improvisar uno.

1. desconectas el cable que sale de la roseta principal al resto y le crimpas un conector RJ11.

2. justamente tal y como estaba conectado el cable anterior a la roseta principal conectas uno nueva y lo llevas hasta el router. en el extremo del router le cripas otro RJ11.

3. Pones en la roseta principal un microfiltro y conectas el cable de los telefonos.

y voilá, ya tienes un splitter que te saca una linea directa al router y otra filtrada a los telefonos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para eso están lo Splitters. Y algo malo, no. Si no oyes…

Para eso están lo Splitters. Y algo malo, no. Si no oyes ruidos raros por los teléfonos o no se generan atenuaciones extras en la linea que pueda afectarte la conexión.

:-)