BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

duda entre micro AMD o Intel

Rygar

buenos dias,

voy a comprarme un PC de sobremesa, y estoy dudando entre un AMD o un Intel, el uso que le voy a dar es fundamentalmente ofimatico (correo, web, redes sociales, etc...) pero tambien necesito que se conecte a una TV a traves de HDMI y ver peliculas MKV sin parones ni cortes molestos...

que me recomendais? amd phenom o intel i3/i5 ?

gracias anticipadas

saludos

BocaDePez
BocaDePez

el más barato.

BocaDePez
BocaDePez

Con un i3 sencillito y gráfica integrada vas de sobra para mkv y ofimática. Por 350 euros tienes una torre con sata3 y usb 3.0. Gastar más para eso es tirar el dinero.

campi

Yo te recomendaría los nuevos AMD Fusión que tienen los gráficos integrados.

Emad

Cuestión de presupuesto. Si hay para un I7 a tope, pos adelante. Si no......

Todo que hay que tener en cuenta es : clase media-alta , AMD gana con creces ! Mas claro : relación precio/rendimiento imbatible.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿un i7 para ofimática? eso es como comprar un aston martin para ir al lidl, es decir, tirar el dinero en algo desproporcionado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, ofimática es MS Office también, y si abres varios programas a la vez.... ya me dirás cuanto pesan

BocaDePez
BocaDePez

ademas, supongo que has notado que soy partidario de AMD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para gamas bajas prefiero intel.

Sea como sea actualmente los ordenadores van muy sobrados de potencia y cualquier "mierdecilla" tira perfectamente de programas de edición de fotografía, ofimática e internet. Los cuellos de botella vienen más bien de disco duro y ram que de procesador, así que para ese uso es preferible comprar una torre de 350 euros y renovarla a los 4 años que gastarse 1200 euros para no aprovechar ni el 10% de la potencia y renovarlo igualmente a los 4-5 años.