Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/01/06 08:00]

Duda con mi velocidad de descarga(20mb)

saludos, el caso es que el pasado dia 19 porfin me activaron la conexión 20mb pero ando un poco "decepcionado". El caso es que pedí router pero me han enviado modem.. un sagem f@st 1200. Lo tengo conectado mediante USB porq por ethernet no me lo coge... lo tengo configurado tal como me pone en la hoja que te envian(como viene por defecto vaya). El caso es que cuando le doy a configuración del moden me dice downstream 18780kbps y upstream 88kbps(aunq siempre en un pequeño margen varian las cifras :-?). Pero cuando descargo no paso de 6,5MB aprox. y la subida no va más allá de los 50kbps.. es normal esto? es decir, si pone que sincroniza a 19 de bajada y 89 de subida ¿no deberia ir a esa velocidad? es que ando algo confuso.

*** xcierto añadir que también probé lo del RWIN pero no cambió nada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno increíble jajaja. Hace como 3 o 4 dias q andaba loco…

Bueno increíble jajaja. Hace como 3 o 4 dias q andaba loco por poner el ethernet y no habia manera. Ahora lo pruebo y a la primera ... expedientes X de la informatica ... ahora estoy descargando a 17mb jejeje esto ya es otra cosa. saludos.