BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda de mi factura de ONO

pregunt0n

Buenas tardes,

Os escribo para preguntaros una duda a los entendidos:

Tengo en mi factura de ono, los siguientes servicios:

-Servicio Linea RDSI centralita.

-Servicio Linea ONO.

-Identificación del llamante.

-Servicio RDSI Primario ONO.

Lo tengo todo claro menos "Servicio RDSI Primario ONO", ¿esto que es?¿porqué vale tanto?

superllo

Me da que eso es una conexión a Internet pero de hace muchos años, donde se juntaban varias RDSIs para dar una mejor conexión, ¿o me estoy equivocando con algo relacionado con la centralita?

🗨️ 1
yomimmo

Te estas equivocando con la centralita :P

yomimmo

Cuanto te sube?

🗨️ 2
pregunt0n

150€

🗨️ 1
yomimmo

yo no se si le habran cambiado el nombre pero antes el Servicio de RDSL Primario de Ono era un servicio para ofrecer hasta 30 canales de voz simultaneos usando TDM.

La cuota va en funcion del numero de cnalaes habilitado, por ejemplo en Euskaltel va desde los 112€ de 8 canales a los 400 para 30 canales

minyatur

¿Eres un cliente residencial o una PYME? Creo que ha habido algún problema con los servicios que tienes contratados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pyme, seguro.

pregunt0n

Soy pyme, me estais diciendo que tengo 30 números fijos? como puedo saberlos?

🗨️ 1
yomimmo

Lo que no llego a entender es porque tienes contratado un Acceso RDSI Primario, cuando lo mas habitual es que con una o dos lineas RDSI basicas o multilinea sea mas que suficiente.

Y el tener x canales de un RDSI primario contratados no implica per se que tengas tantos nuemros de telefono como canales.

Esto permite por ejemplo, que puedas hacer tantas llamadas simultaneas como canales contratados, usando un unico numero de telefono. (A traves de las extensiones conectadas a la centralita)