Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda en mi factura

Hola soy usuario de 20mb +llamadas de wanadoo por el cual pagaba 36 e +iva pero en mi extracto del banco acabo de observar q este mes me han cobrado solo 26 euros y ya como orange alguien sabe si han bajado el precio ?? en la web ofertan a 20 euros pero solo a nuevas altas y no me deja ver las facturas en el area de clientes :S si alguno sabeis algo haber si me sacais de dudas gracias :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ola, para ver el consumo de todas mis llamadas y verlo en el…

ola, para ver el consumo de todas mis llamadas y verlo en el ordenador en forma de factura ke datos ay k meter aparte del nº de telf.??? es urgnt xfvor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

orange es un timo me estan cobrando unas llamadas q yo no he…

orange es un timo me estan cobrando unas llamadas q yo no he hecho de 300e y en la factura que llevo de 12 dias tengo 448euros :-? es una lokura son unos ladrones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

LA VERDAD ES QUE SI K SON UNOS LADRONES SI XK ME ESTAN…

LA VERDAD ES QUE SI K SON UNOS LADRONES SI XK ME ESTAN COBRANDO UNOS MENSAJES K NO HE ECHO BUENOS SON LADRONES SI

• Cerrado

no es denunciable desde el momento que el precio de 20 euros…

no es denunciable desde el momento que el precio de 20 euros se indica que es para zonas de cobertura directa. en caso contrario son 36+iva, es decir, 42€.

por favor no intoxiques ni crees falsas esperanzas a la gente porque desde el momento en que la oferta esta sujeta a cobertura es coforme a derecho. es mas, dudo que la OCU te haya dicho que es denunciable.

• Cerrado

hola compi!! podría ser que te hayan cambiado de…

hola compi!! podría ser que te hayan cambiado de producto...has solicitado recientemente algún cambio?? o que hayas tenido algún tipo de incidencia y te hayan descontado la parte proporcional... no se me ocurren más ideas de momento...
      Un saludo :-P