BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Duda Menta Router

BocaDePez

Hola!

Tengo menta con la conexion NET128 con el Motorola SURF Board 4200, la conexion me va de perlas. Ahora tengo pensado comprarme el U.S. Robotics Broadband Router 8000-02 para añadir 3 PC's. Menta no detectara que tengo mas de un PC no? Ya que las ip's internas seran privadas y la unica IP externa sera la del modem como hasta hora. Estoy en lo cierto o me equivoco?

Muchas GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

POr el tema de las MAC de las Ethernet

override

Yo tengo R y estoy haciendo lo mismo y con ese router...
El isp no se entera de que tu tienes un router ya que la unica mac que coge el cable modem es la del router y no la de los ordenadores de la lan. Si el router esta configurado con el NAT toda tu red interna es invisible desde internet por lo que nadie sabe si tienes conectado un pc o 100.

A lo mejor el otro post se refiere a q el cable modem puede memorizar la mac y no permitir q se conecte ninguna otra... pero el router tiene una opcion para clonar la mac de tu pc y asi el cable modem no se entera de q ya no esta enchufado a un pc si no a un router.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas GRACIAS,

por cierto como tira el US ROBOTICS? tenia la duda entre éste y el Belkin pero despues de leer tu post cambie de opinion. Me tiraba mas el Belkin pq permite restringir el ancho de banda por puerto, sabes si el US ROBTICS lo tiene tb?

GRACIAS.