BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda de melon...

BocaDePez
BocaDePez

Saludos

Puede ser una tonteria..pero por si acaso.

Supongamos que mi merced, con mi router bajome cosillas (al router le cambie el passwd) y supongamos que dejo de bajar cosas

¿Es normal que el piloto de actividad del router este pitando aun cuando no me bajo nada?

Mas aun..
¿es posible saber que informacion esta pasando por el router aun cuando un netstat /a no saque nada? (un monitor del router o algo asin.,)

Zenkious
XkA (RTCW ET)

pd: router zyxel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

> Supongamos que mi merced, con mi router
> bajome cosillas (al router le cambie el passwd)
> y supongamos que dejo de bajar cosas
> ¿Es normal que el piloto de actividad del router
> este pitando aun cuando no me bajo nada?

Si has usado un cliente de P2P como emule, los clientes tienen tu ip almacenada con los archivos que necesitan de tí, de modo que cada x tiempo te van diciendo... "oye, sigo por aquí, ¿en qué posición voy de tu cola? ¿falta ya mucho? :P".

Y eso durará varios minutos u horas.

Por otro lado, es normal que si usas PPPoE esté transmitiendo y recibiendo cosas de vez en cuando. Es parte del protocolo (mantenimiento del enlace).

> Mas aun..
> ¿es posible saber que informacion esta pasando
> por el router aun cuando un netstat /a no saque
> nada? (un monitor del router o algo asin.,)

Es completamente normal... la información recibida es mínima, una petición de conexión de apenas unos 50 bytes que pasan inadvertidos para el medidor de ancho de banda pero que hacen saltar las luces del router.

No sale nada en el netstat -a porque tu equipo no espera esas conexiones porque cerraste tu cliente P2P.