BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una duda que me tiene intrigado

dunky

Cuando hago un comentario me sale a veces al lado del titulo un numero , supongo que sera el numero de respuestaas que recibe mi mensaje , peroo hoy me ha salido otra cosilla, que es al final del titulo y despues del numero me pone "aclarador" , que significa eso de aclarador?

#8226; Cuando la educacion brilla por su ausencia 2|aclarador

Haber si me la podeis contestar.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorigante

eso es ke el moderador a calificado tu comentario. por lo ke he visto, hay varios tipos de calificaciones, por ejemplo pueden calificarlo de "interesante" o como en tu caso "aclarador", es decir ke arroja luz sobre el tema del ke se está hablando. el número es también un clasificador del nivel de los comentarios posteados, por ejemplo el -1 se aplica a comentarios ofensivos o subidos de tono. cada vez ke entras en un tema, puedes elegir el "nivel" de los comentarios ke kieres ver, p.ej. para ke no te aparezcan los del -1.
weno si he dicho algo ke no es totalmente correcto seguro ke hay alguien tan amable de indicarlo.
espero haber satisfecho tu curiosidad.
saludos!

Raulito

pos eso q algun moderador ta leyendo tu post y las molao!!! xDDD

Josh

Ejemplo:

1. Tu hoy has recibido un punto de algun usuario que le ha gustado tu comentario.

2. En los proximos días otros usuarios te puntuan faborablemente. Cada vez que uno de ellos lo hace, te cede uno de sus puntos. En el momento que tu alcances 5, siempre que tu registro en BA lleve más de 3 meses, te permitira moderar hasta gastar tus 5 puntos y volverá a empezar el ciclo.

Es una forma de que los propios lectores destaquen lo interesante y discriminen el "ruido", a la vez que el poder de moderar recae en los usuarios que los propios usuarios han considerado que aportan comentarios interesantes, por lo que son los más capacitados para valorar.

Más o menos esa es la idea