No tengo nada portado. Tengo adsl y nunca he sido cliente de Yoigo.
Cuando he llamado al SAC y me han tenido esperando les he oído como uno a otro (superior) le decía: mira este caso, vas a flipar en colores.
Solución que me han dado, pedirme por enésima vez mi móvil y que ya se pondrán en contacto conmigo (seguro que es otra mentira más).
A los 5 minutos de haber hablado con el sac me llama una máquina a mi móvil para indicar el grado de satisfacción del servicio de fibra instalada (que no tengo nada instalado). Indico que no me funciona y me ponen en espera para hablar con un operador. Se pone una chica a la que indico que no tengo ningún servicio de fibra instalada ni nada de nada. La respuesta ha sido: "La madre que me parió".
Se lo cuentas a alguien y no se lo cree, cono se suele decir.
Ya no sé qué hacer. 800622622, 1707, 622, 622622622, 800622050.
¿Tienen algún teléfono más al que llamar?