BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Me pueden empezar a cobrar sin tener instalada la fibra en casa?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo más de 2 semanas esperando a que me instalen la fibra de Yoigo y hoy me envían este sms:

Yoigo info: Ya tienes activado tu servicio de Fibra y fijo con Yoigo. Tu numero fijo es el xxxxxxx. Ya puedes empezar a navegar y a hacer llamadas.Bienvenido!

¿Me van a empezar a facturar sin tener instalado nada?

obmultimedia1

llama a atencion al cliente y que te saquen de la duda, mientras no tengas el servicio activo de la fibra, no pueden cobrarte nada, salvo el movil por que seguramente ya lo tengas portado y con la sim activa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tengo nada portado. Tengo adsl y nunca he sido cliente de Yoigo.

Cuando he llamado al SAC y me han tenido esperando les he oído como uno a otro (superior) le decía: mira este caso, vas a flipar en colores.

Solución que me han dado, pedirme por enésima vez mi móvil y que ya se pondrán en contacto conmigo (seguro que es otra mentira más).

A los 5 minutos de haber hablado con el sac me llama una máquina a mi móvil para indicar el grado de satisfacción del servicio de fibra instalada (que no tengo nada instalado). Indico que no me funciona y me ponen en espera para hablar con un operador. Se pone una chica a la que indico que no tengo ningún servicio de fibra instalada ni nada de nada. La respuesta ha sido: "La madre que me parió".

Se lo cuentas a alguien y no se lo cree, cono se suele decir.

Ya no sé qué hacer. 800622622, 1707, 622, 622622622, 800622050.

¿Tienen algún teléfono más al que llamar?

🗨️ 1
obmultimedia1

vuelve a llamar y les das un ultimatium, o te lo solucionan ya o procedes a cancelar la portabilidad y a anular cualquier factura que te pongan , ademas pon una reclamacion en consumo por que en vista de lo que te estan haciendo, te van a cobrar por un servicio que ni siquiera te han instalado ni activado

Tengo serias sospechas de que donde vives no tienes cobertura de fibra y han metido la pata hasta el corbejon y no saben como salir de ese lio.

Para la proxima, ante cualquier duda ( aunque sea la mas cara) movistar , si te instala fibra, es que tienes cobertura y ya desde ahi a los 2-3 meses que es el periodo de permanencia por la instalacion te cambias a otra.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene pinta de que si que te van a cobrar, pues para ellos ya está el servicio activo. Y reza porque no se inicie la portabilidad del fijo. A veces lo barato sale caro.

🗨️ 2
Bramante

A veces lo barato sale caro.

¿No os cansáis de repetir ese mantra?

Porque si escribiésemos "...lo caro tampoco sale bueno..." en cada hilo en el que alguien expone un problema con Movistar, Vodafone u Orange, la barrila iba a ser importante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
¿No os cansáis de repetir ese mantra?

No, y al final resulta que en muy pocas veces nos equivocamos. Va a resultar cierto que al final lo barato termina siendo un quebradero de cabeza, perdona quería decir caro.

Solospam

Tienen tus datos bancarios? Porque si no has pedido tu la portabilidad no disponen de la info de cobro... no?

🗨️ 3
Bramante

Tienen tus datos bancarios?

Comenta que está esperando la instalación de la fibra, daría los datos bancarios en el momento de la contratación.

BocaDePez
BocaDePez

Lo dudo, es lo primero que te piden. Lo de la llamada de encuesta de satisfacción ya es de traca.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicité el alta para fibra 300 megas y dos móviles con llamadas y 7gb a compartir. Tengo el pedido. He consultado el pedido y sigue pendiente.

Intentaron instalarme la fibra con Adamo hace 15 días, pero como no pudieron, me dijo el instalador que solicitara la instalación de fibra Yoigo a través de Adamo.

Ayer llamé al instalador (muy atento) y me dijo que en mi edificio hay más gente que también quiere instalar con Más móvil pero que están en la misma situación que yo. Me dice que los de Yoigo me están dando largas hasta que Adamo instale la vertical en los demás portales.

Y hoy, para más inrri, me dicen que ya tengo el servicio activo.

¿No tendrá que ver que hoy Pepephone me ha migrado a la red Yoigo y se hayan cruzado los cables en el sac de Yoigo?