Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Una duda que me corroe

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

es legal que te diga donde hay una armería si me lo preguntas?

Otra cosa es si luego robas el arma y lo que haces con ella (pienso) pero no me hagas mucho caso.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Entonces es perfectamente legal colgar torrents? Es que, aunque aquí la ley no está muy bien definida en ese tema, parece que más que legal o ilegal es, alegal. Puede venir algún juez con ganas de dar por saco como en Alemania y crear jurisprudencia, ¿no?, aunque en legislación no estoy puesto, lo mio no son las letras.

🗨️ 1
GarabaTTo

es que tu no cuelgas torrents tu das las "direcciones" de donde se pueden bajar

Si tu dices, en la esquina de brocklin con la 54 venden coca...¿infringes la ley, o la infringo yo si la compro?

De todas maneras ya te digo que no me hagas mucho caso. Así es como YO lo veo, pero de momento creo que no hay jurisprudencia.
Salu2

ESTO ES LO QUE SE SUELE PONER EN LAS WEBS DECICADAS A LA DESCARGA DE TORRENTS DONDE **** ES EL NOMBRE DE TU WEB:

La copia de software o cualquier obra intelectual sin ánimo de lucro no constituye delito, habiéndose pronunciado en dicho sentido los jueces españoles en reiteradas sentencias.

La visita o acceso a esta página web, que es de carácter privado y no público, exige la aceptación del presente aviso. En esta web se podrá acceder a una programación PHP que es utilizada por los usuarios para la publicación de diversa información relacionada con el mundo de las redes P2P. El único material que existe en la web es el proporcionado por sus usuarios y colaboradores, que son plenamente responsables de los contenidos que publiquen en ****, que no necesariamente ha de compartir dichas opiniones e información. Por tanto, ******no tiene responsabilidad en cuanto a las informaciones, opiniones y enlaces que se publiquen. *****no se hace responsable de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links ó elinks) disponibles entre dichos contenidos, dado que dichas páginas y archivos enlazados son responsabilidad de sus respectivos titulares, ni han sido suministrados por *****, sino por sus usuarios. Por consiguiente ****ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios y archivos enlazados y que son ajenos a esta página.

En el caso de que así se estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, ****eliminará los enlaces a aquellas páginas web o archivos que infrinjan la legalidad.

**** está en contra de la piratería y reprueba cualquier comportamiento ilícito y contrario a los derechos de propiedad intelectual o de otra índole. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, el presente aviso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. De esta forma, el usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, así como de introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de la página, de sus proveedores o de terceros.

Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión y, por consiguiente, no somos responsables de disfunciones o fallos en el acceso o visualización de la página.

Los jueces españoles se han pronunciado en reiteradas ocasiones a favor del derecho de copia privada, como puede consultarse en estas sentencias.

La entrada en la Web implica la aceptación de estas condiciones, de lo contrario no estás autorizado a entrar.

POR SI TE VALE DE ALGO.

salu2