BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me ha caído el teléfono al suelo ¿Lo cubre la garantía?

mariojm97

Mi teléfono (Huawei Ascend G300) se me ha caído al suelo y se ha llevado un buen golpe en la esquina de arriba en la izquierda, y hay una parte de la pantalla que se ve negra, aunque yo le doy y sigue funcionando.

¿Cómo se puede arreglar?

Soy de Yoigo y no llevo ni seis meses con ellos ¿Me darán uno nuevo por la garantía?

BocaDePez
BocaDePez

La garantía no cubre daños que tú le hagas.

Se arregla llevando a la tienda, te cobrarán bastante por cambiarle la pantalla

BocaDePez
BocaDePez

Como bien te han dicho la garantía solo cubre fallos de fabricación, no golpes. Tendrás que pagar el arreglo.

jesusiete

pide el cambio de terminal,con un poco de suerte te envian otro por mensajeria y ahi mismo le entregas el que está jodido,

por supuesto no vayas a decir a la operadora que tiene un golpe.di que no enciende y ya está por provar...

Se de un papá que su hijo recien traidito un ORANGE MONTECARLO le tiró un vaso de agua por encima y basicamente ese fue el procedimiento para el "cambiaso"Y poder tener OTRO MONTECARLO a estrenar

hasta la fecha no me han reclamado nada.

🗨️ 7
mariojm97

Parece una buena técnica pero no se sí arriesgarme

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con esta gente o te arriesgas y reclamas o sales perdiendo.a ellos un terminal mas un terminal menos les dá igual,estas en tus dos años de garantia.reclamalo.

orange no va a quebrar tranquilo ya cuadran la caja por otros medios...

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra, los móviles llevan por dentro unas pegatinas que se vuelven rosas en contacto con el agua, se darán cuenta.

🗨️ 3
campi

ya pero es que se le ha caido, no mojado, lo otro era un ejemplo

BocaDePez
BocaDePez

Pegatinas que se vuelven rosas si se moja...Qué será lo siguiente? insertar un RFID que diga donde te metes el teléfono, y dependiendo de su uso "explote"?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las pegatinas existen de toda la vida, y es normal, un móvil no debe mojarse porque se estropea, un niño de 6 años lo sabe.

Alex B

La picaresca española, no tiene limites........ si se le ha caido, que se aguante, las cosas se han de cuidar mas.

Yo estoy hasta los webs que gente que no cuida las cosas de los demás me rompan el parachoques de mi coche aparcado de oido.