BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda que me atormenta

Elender

Es una duda que se habrá resuelto en varias ocasiones, pero el foro es tan amplio que ya es complicado encontrar las respuestas.

Mi router tiene desactivado el servidor DHCP porque uso IPs estáticas, abro los puertos que necesito a la IP del PC que me interesa. Si yo activo el servidor DHCP las IPs serán distintas cada vez que encienda un PC, entonces ¿con DHCP activo cómo se redirigen las peticiones a los puertos del PC que me interesa si la IP va cambiando?

Es decir, si el eMule lo tengo instalado en el PC_A y un día tiene una IP y otro día tiene otra ¿cómo saber el router que todo lo que entre al puerto 4662 tiene que ir al PC_A?

Espero haberme explicado. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Pon una fecha de expiracion mas alta sobre la caducidad de la sesion del DHCP (por ejemplo una semana) o asocia en el router la MAC de la tarjeta del PC_A, a una ip determinada para que siempre le asigne esa ip a ese PC.

Saludos.

campi

Debes relacionar una mac con la ip que quieras.. debes tener una opcion en el router para hacerlo, que modelo tienes ?

🗨️ 1
Elender

Es un LiveBox de los nuevos que te pone Orange.