BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con maxinew

Rencerworld

Hola gente me he adentrado en este mundo creandome mi propio maxinew siguiendo las instrus q vienen aqui, pero ahora q lo tengo todo montado no puedo programar el chip ya q con el winxp me da error el programa, me han comentado q tengo q instalar el win 98, ¿es esto cierto?¿Hay alguna solucion para esto?

Gracias por vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fegahe

Hola. Con winxp funciona perfectamente. Solo metete en la pagina de ic-prog.com en la seccion download te bajas el driver icprog NT/2000 y lo metes en la misma carpeta del icprog. Luego abres el icprog y t vas a ajustes --> opciones --> miscelanea y ahi señalas habilitar driver nt/2000/xp. Reinicias el icprog y ya t deberia funcionar.

1 saludo

🗨️ 2
Rencerworld

hice lo q me comentaste y al final lo pude programa, pero ahora lo monto sobre el maxinew y no pilla ningun canal, solo los q ya pillaba antes, los codificados se siguen viendo igual? a q es debido? q hago mal?

🗨️ 1
antoniojrg

Eso es porque no está funcionando el maxinew.
Revisa los cables de euroconector, recuerda, patillas 19 y 17.
Si no hace nada de nada, y no hay ningun cambio en la imagen, puede ser que hayas quemado el cristal de cuarzo al soldarlo. Cambialo por otro y sueldalo lo mas alto posible de la placa para no quemarlo al soldarlo.
Si te queda alguna duda escribeme a maxinews@hotmail.com

Saludos