BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con el maxinew

PeLoTaSo

A ver tengo una duda, voy a hacerme el maxinew y he visto que tiene 2 salidas, una RC y otra para Euroconector, mi duda es, yo tengo una tele normal y corriente, con entrada euroconector, pero lo que no se es si tengo que conectar el Euroconector o la salida de RC o ambas, y en caso de que sean ambas ¿como se sintonizan los canales?. He leido en otros pots anteriores que hace falta que la televisión tenga banda S pero no tengo ni idea si tiene esa banda o no. ¿Alguien me puede decir así por encima como se conecta el maxinew a la tele y como se sintonizan los canales?.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

Se conecta por la toma de antena y por el euroconector, y los canales se sintonizan desde la tele, como si sintonizaras un canal normal y corriente. Saludos.

morbutu

la banda S es una banda de frecuencias donde se sintonizan muchos de los canales que te desbloquea el maxinew

suelen tenerla todas las teles no muy antiguas (10 años aprox)

si no la tienes el maxinew te funcionará, pero te quedarás sin ver todos esos canales por la sencilla razon de que no los podras sintonizar

el euroconector sirve para coger la señal de video, sin él el maxi no funciona

erkutxi

Pues yo tengo otra duda. Si conecto el maxi con el euroconector a la tele: ¿Tendré que cambiar la tele de entrada no?. Es decir si no conecto el euroconector tendre que seleccionar en la tele el AV. Me equivoco?? es k no le consigo hacer andar

Gracias

🗨️ 1
morbutu

no, debes conectar el euro y los cables RF de antena, que es por donde va la señal con los canales; ambas cosas son obligatorias

el unico caso donde solo se conecta el euro es si le has hecho la modificacion de turito, pues en ese caso funciona solo por video puro

erkutxi

vale. Escribi mal. yo conecto euroconector y todo lo demás a la tele, pero mi duda es si tengo que seleccionar el av en la tele

🗨️ 2
besugo

No, la tele funciona como normalmente, sin el AV, como si los canales te entraran por la antena normal....

morbutu

exacto, besugo tiene razon, pero recuerda que la primera vez que lo instales debes sintonizar primero todos los canales, para eso haz lo siguiente:

1. conecta el maxi
2. ponte en un canal ya sintonizado y en abierto (tve1, tele5, etc)
3. ajusta el brillo para que se vea muy blanco, como con mucha niebla
4. dale a la sintonia automatica de canales, asi te debera coger todos