Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda mas que problema

Hola, m han dejado un router con wifi speedtouch 585v6 para ver si podria ver xk no tiraba el wifi y eso yasta hecho, pero luego se m ocurrio conectarlo a mi linea para aprobecharlo el tiempo k lo tenia y hechar unas partidas con la psp x wifi pero m e dau cuenta d k a mi modem el adsl va x cable coaxial (el d toda la vida de antena d television) y al router por cable telefonico, vamos k no tengo manera posible d conectar el router a mi linea. Hai alguna manera de llevar el internet del modem (THOMSON TCM425) x red hacia el router pa sacar una señal con la k poder conectarme desde otro aparato como la psp????? gracias

P.D.: soi nuevo y no estoi seguro de si este post va aki si la e liau ya lo siento la proxima vez andare con mas cuidau :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

el router es d wanadoo entrada d señal x cable telefonico y 4…

el router es d wanadoo entrada d señal x cable telefonico y 4 salidas x cable d red y el thomson es el k m dio euskaltelentra x coaxial y tiene una salida d cable de red y otra x usb. pense en k si conectaba en cable d red uniendo ambos d alguna estupida forma podria mandar el adsl al router o algo x el estilo per weno m da k no se va a poder hacer nada

• Cerrado

Si es de los que da euskaltel, no deberias tener problemas…

Si es de los que da euskaltel, no deberias tener problemas para conectarlo al cablemodem

• Cerrado

Tu tienes conexion con Euskaltel (cable) y el modem-router es…

Tu tienes conexion con Euskaltel (cable) y el modem-router es ADSL. Necesitas un modem-router neutro (para cable), por eso no te funciona.

Un saludo