Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Duda mas bien basica sobre como funciona este tinglao.

Vamos a ver si alguien me aclara. Mi caso es el siguiente:

- Central con cobertura a 6 MB (des parcial) y 20 MB (des total) segun la tabla de coberturas de jazztel de este foro.

Lo que quiero saber es si le pido el alta a jazztel en cualquiera de estas dos modalidades, ¿hasta que punto y para qué depende Jazztel de Telefonica durante el proceso de alta del servicio y durante el mantenimiento -incidencias, etc.-?.

Gracias. Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

??? pero no entiendo. Si pido los 20MB, ¿no se supone que…

??? pero no entiendo. Si pido los 20MB, ¿no se supone que esto es en desag. total y por tanto con equipos de jazztel?. Lo que si imagino es que como los equipos estan dentro de la central y esta es de Telefonica pues en este sentido siguen dependiendo de ellos, no ?. ¿te refieres tu a esto o hay algo mas?.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si pides los 20 tú dependerás de jazz totalmente, otra cosa…

si pides los 20 tú dependerás de jazz totalmente, otra cosa es que esta pague parte de la cuota de la linea a tim para que en caso de averias estos se hagan cargo, pero no estoy seguro del todo, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La llamada linea desegregada es en la practica que Telefonica…

La llamada linea desegregada es en la practica que Telefonica alquilar a operador de turno la linea y la cuota que pagas a Telefonica actualmente se la pagaras a ....Isp con que tengas el nuevo contrato y este a su vez le pagara a Telefonica.

Los operadores que ofrecen ADSL o telefono, tienen que instalar en la central de Telefonica sus equipos para poder dar 6 M o mas.

Los llamados Revendidos, es que telefonica le venden internet al Isp y este lo vende al cliente.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              En caso de la linea desegregada el mantenimiento corre a…

En caso de la linea desegregada el mantenimiento corre a cargo del operador que contratas.

Con Telefonica no tendrias ninguna relacion directamente.