Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Duda lucecitas del Comtred 510

    Hola tengo el peazo modem Comtred creo que el 510 (ese que parece que lleva dentro un cd), y es que tengo una duda sobre las luces para poder averiguar si tengo linea adsl o no?

    Me di de baja en telefonica hace 2 meses y de alta en Jazztel hace 1 mes y todavia telefonica no ha soltado la linea y desde el 1565 me dicen que hasta el 4 de mayo es el tiempo que ha dado telefonica para soltar la linea, entonces mis dudas es para ver si tengo linea yo y averiguarlo con el modem.

    Tengo el username y el password, cuando arranco el ordenador se encienden las dos luces (adsl y data, creo es que no lo tengo delante) y cuando acaba de arrancar el ordenador se apagan las dos, le doy a conectar y me dice que no puede conectar, error 619. Y la pregunta si tuviera linea, antes de dar a conectar deberia estar alguna luz encendida?????

    Gracias.

    P.D. tengo el modem Vitelcom de Telefonica, puede servir para Jazztel solo cambiando el userma y password?

    Gracias otra vez

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias por contestar, pero tengo todavia una duda, si tengo…

      Gracias por contestar, pero tengo todavia una duda, si tengo el modem bien instalado (creo que si, porque instale siguiendo todos los pasos), aunque no tenga conexion adsl se deberia encender alguna luz, la de "concection" o la de "data", aunque fuera en color rojo o amarillo?

      Es el modem comtrend

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estuve así 1 mes y tras mil pruebas (drivers,…

      Yo estuve así 1 mes y tras mil pruebas (drivers, reinstalación del software, conexión directa al ptr, etsc.), sencillamente, es que no tenía adsl.

      Como el router sólo necesita estar conectado a la línea para sincronizar (con el pc apagado), hice la última prueba con uno prestado y tampoco sincronizaba. Es decir NO tenía adsl.

      Me compré un router de 2ª mano y lo dejé todo el día encendido. Según me dijeron los del servicio técnico, esto es muy útil porque así pueden comprobar la línea.

      Así que que te den incidencia y con router siempre enchufado, en un par de días tienes el tema arregalado.