BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Te cambian equipos al pasar de Vodafone a Lowi?

stalan

Feliz navidad a todos.

Pongo esto aquí porque no encuentro foro LOWI.

Tengo contratada la fibra + movil con vodafone. El caso es que me quiero pasar a Lowi por varios motivos. Si, ya se que es la misma compañia.

Mi duda es. Si ya tengo los equipos de vodafone y lowi depende del mismo operador ¿ hace falta cambiar los equipos ? De hecho, pregunto que si doy el paso, los equipos vodafone los tengo que devolver o bien me dejarán los mismos.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Lowi te cambiará los equipos y la sim si o si, ya que por ejemplo con la fibra no puedes hacer portabilidad es alta nueva, te tocará llamar a Vodafone para dar de baja la parte fija que tengas.

pepejil

Aunque Lowi sea de Vodafone, la metodología es totalmente diferente a la que tiene Vodafone matriz.

Te van a cambiar absolutamente todo. Como mucho, aprovecharán la instalación que tienes ya.

BocaDePez
BocaDePez

Te cambian la sim (si has pedido telefono) y te cambian el router y el ont, el cable de fibra no lo tocan si vienes de vodafone, eso si, acuérdate de dar de baja la fibra de vodafone, porque aunque hagas portabilidad solo te pasan el telefono, la fibra es alta nueva y por lo tanto hay que dar de baja la fibra de vodafone, yo eso no lo sabía y acabé pagando un mes de fibra a vodafone teniendo ya la de lowi y sin darme ningún servicio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué hay que hacer si el router y el aparato de la tele de Vodafone se los llevó el técnico de Lowi? Ahora Vodafone me reclama los dispositivos.

🗨️ 3
mceds

Rezar para que en Lowi te los devuelvan o te lo justifiquen.

BocaDePez
BocaDePez

El técnico de Lowi no existe. Mandan al mismo que hace instalaciones para Vodafone.

Solospam

Te ha dejado algun documento acreditando que se los llevaba? o como era de vodafone se los dejaste ir a las buenas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, qué hiciste al final?

Mi padre estaba aquí cuando vino el técnico, y ahora que estaba preparando todo para devolverlo me he dado cuento que no está el router por ningún lado, por lo que deduzco que el técnico se lo llevó...

¿hay alguna forma de justificarlo?

Muchas gracias!

stalan

Finalmente hoy ha venido el técnico de Lowi. Los tests me dan 50/50. La ONT es blanca diminuta y el router es el Sercom H500 o algo así. De momento todo bien. Quizás el ping un poco alto, pero sin problemas.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Es mas alto el ping que con vodafone? Pensaba que utilizaban las mismas rutas y redes (como pasa con Tuenti que la fibra es igual que Movistar)

🗨️ 23
stalan

Cuando ha venido el técnico el ping estaba en 190. Se ha estabilizado en unos 15 - 17 ms. No juego online, no creo que note nada.

🗨️ 22
bios

Con Vodafone tenías NEBA?

🗨️ 21
stalan
🗨️ 20
bios
🗨️ 1
stalan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
bios
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
bios
🗨️ 1
Solospam
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
bios
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
bios
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
bios
🗨️ 5
Solospam
🗨️ 4
bios
🗨️ 3
Solospam
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1