Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 1 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Duda Logitech Z-5500 ... ?

    Hola a todos, hace dos dias que me he comprado un home cinema para conectar a la ps3, en concreto el Logitech Z-5500.(Aun no me ha llegado)

    He tomado la decision de comprar este modelo porque he leido por distintos foros que para la ps3 este equipo va de lujo.

    Fijandome en la fecha de los post veo que son ya de hace bastantes años... y ahora estoy temblando de que tengan una tecnologia anticuada y que pudiera haber comprado otros muchos equipos , mas modernos y con mas prestaciones al mismo precio (250€).

    Queria que me dierais vuestra opinion respecto al Logitech Z-5500 y que me aconsejeis algo respecto a como debo de conectarlo, ya que mi intencion es la de conectarlo a la ps3 y darle el uso al equipo a traves de ella, tanto para pelis como para jugar etc. En fin, todo lo que me podais explicar para sacar un maximo rendimiento y saber si hice bien en comprar el Logitech Z-5500 o no.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Hola, puede usted estar tranquilo, pues no encontrará un…

      Hola, puede usted estar tranquilo, pues no encontrará un equipo más asequible con certificación THX en el mercado. Yo lo recomende en un caso similar al suyo y esta más que satisfecho. Otra cuestión es; si no esta al día en decodificación, es evidente que no decodifica los formatos extendidos, ni los HD :-O . Pero es más que suficiente para el DTS y Dolby 5.1. Además ya le digo que es lo más ajustado en precio prestaciones para gamer. ;) Conectado a una Xbox o play3 da unos resultados muy satisfactorios :)

      Si su preocupación es, si puede adquirir más y mejor, la respuesta es SI, pero también tendrá que invertir mucho más. Además tomelo como un punto de partida, una vez que usted se enganche a estas "cosas" le aseguro que siempre querra más y mejor y estará en continua evolución :D