BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda de llamadas de voz

BocaDePez

Leyendo por aqi e visto q las llamadas se realizan via voip, usea igual q servidores.com (mi actual isp mientras tenga linea). Con lo q tengo una duda. Yo la voip le encuentro un gran problema. No poder poner telefonos donde qiera (corregidme si no es asi). Usea q con la nueva linea de comunitel q supuestamente funcionaria desde cualqier clavija de la casa no podria enxufar un telefono como hago ahora con telefonica verdad?. Sabiendo este gran CONTRA en cuestion de comodidad, yo me pregunto:

Tengo pensado pillar 2v+llamadas 49,95 mas iva
Tb me interesa los 4mb de jazztel + llamadas 32,95+(cuota telefonica)14= 47+iva

Con lo cual no me saldria mas barata la segunda opcion y con mas velocidad de bajada? Hay algun fallo de calculo? pq seria tan buena la opcion de comunitel? vaya que tengo un lio mental ( despues de lo de servidores ya todo me da jiñe)

me exais un cable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Markitch

ups me olvide de logearme

salu2

BocaDePez

Bueno a gustos colores.

Comunitel ofrece en teoria 5 Mb sin tarifa plana en llamadas (se puede contratar pero es más pasta).
El servicio al cliente es mejor que el de Jazztel.
Los teléfonos (si te hacen la instalación bien) los puedes poner donde quieras igual que con telefónica.
El trato que dan a antiguos clientes a nivel comercial es lo peor que he visto nunca a mi parecer una estafa.

Jazztel también trabaja desagregado puede que te saliera todo por 32,95.
Su respuesta comercial es mucho más agresiva que Comunitel con lo que te pueden bajar tarifas o aumentar anchos de banda con más facilidad de la que puedes esperar de Comunitel.
Aun están asentándose tal vez necesitan un poco de maduración. Pero prometen especialmente con sus lineas SDSL.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola
Un par de dudas:

¿Comunitel cobra por el router voip? ¿Es wifi?

Gracias

BocaDePez

si pero con jazztel tienes que seguir pagando a telefónica porque es desagregación parcial del bucle como ya.com o wanadoo pero con comunitel te olvidas de telefónica

🗨️ 1
BocaDePez

Jazztel tiene parte de sus servicios completamente desagregado.
De hecho es uno de sus puntos en la publicidad de productos para empresas (la pasta que te ahorras con respecto a telefónica).

Saludos

Markitch

Gueno ya e llamado y el tio me ha confirmado q el router voip va en dos direcciones (el tema de la voz) vaya q si enxufo el router a un clavija... luego desde cualqier clavija puedo poner un telefono... ES ESO CIERTO?

Qedo a la espera pq esto me importa muxo, y ya e pedido los papeles.

PD: el tema del ping serian iguales q en servidores? o serian mejores. (algunas horas del dia el ping de servidores es triste)

🗨️ 4
BocaDePez

En mi caso es cierto. Puedo enchufar el teléfono a cualquier clavija. El nivel de compatibilidad es tal que funcionan perfectamente alarmas y faxes sobre la VoIP.

El ping está a la par o superior al de servidores. Yo no noto diferencias en el horario pero probablemente y más que nada por que nunca lo he mirado ;-)

No te preocupes por esos temas como ya te he dicho antes el servicio es excelente y el soporte postventa también lo es. Su unico problema está a nivel comercial con los antiguos clientes.

un saludo...

🗨️ 3
Markitch

Vale eso es bueno, me dices q las alarmas funcionan aun con voip :D

Tonces tengo otra duda. Que me vale mas la pena, (sabiendo q voy a tener 2 pcs en 2 habitaciones separadas) o pillar el router q viene normal pal pc nuevo y usar el q tengo ahora en el pc antiguo (como todas las rosetas tendran adsl de comunitel), O pillarme el router wifi (creo q vale 45pavos) y conectarlo todo via wifi

gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno una cosa es que puedas tener acceso telefónico en el resto de rosetas y otra es que tengas acceso ADSL en ellas.
A mi entender no se puede hacer tal cosa con lo que tendrás que decantarte por el wifi.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Adsl 2 megas sin llamadas 39.95

Adsl 2 megas + llamadas nacionales 49.95

Adsl 5 megas sin llamadas 49.95

Adsl 5 megas mas llamadas decrecientes:

Esto quiere decir que te cobran los 50 euros mas 38 euros el primer mes.

50 euros mas 36 euros el segundo mes, y asi consecutivamente te reduciran el precio del abono de las llamadas hasta el mes numero 20 que pasaras a pagar 50 euros y las llamadas nacionales gratis.

Alta 0 euros

Router 0 euros

Permanencia minima 1 años o sancion de 120 euros.

y para mi lo mas imoprtante FastPath activado!!!!!

Ojo a la disponibilidad.

Un conejo en google poned comunitel info y pinchad en el link de la derecha o sino llamad directamente al 902012370.

Un saludo.

WiLZy

Curidado, creo q eso de q funcione en todas las clavijas es solo con el servicio 1v, q la misma linea de ADSL se conecta a las rosetas y sirve tanto para Internet como para Telefono, con el 2v creo q ya no es asi. (eso habia leido por este foro...)

🗨️ 2
Markitch

gueno yo voy a pedir el 1v plana con router wifi... como tu pones no tendre problemas para tener el telefono en la habitacion (si no la mujer me mata) XD

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno yo tengo la 2v y es la que no me da problemas...

No te sabria decir sobre la 1v.
Salu2