BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con Linksys WAG54GS-E1

BocaDePez

Hola,

Acabo de comprar un linksys para usarlo como modem router sobre una línea con una centralita RDSi.

Actualmente tengo un modem router instalado de telefónica, es un thomson pero no permite abrir los puertos al exterior, y lo necesito para conectarme a un servidor externo.

Mi duda es, en la roseta la conexión es de rj-11 al igual que en el thomson. Pero el nuevo Linksys trae conexión rj45 para la línea. ¿Puedo construir un cable de rj11 a rj45? O hay que hacerlo de otra manera

Pablo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

El linksys que tu tienes es un ROUTER NEUTRO, no es un modem/router.

Si conectas el cable del RJ-11 al RJ-45 cuando suene la llamada te va a freír el router.

Descámbialo por un modem router ADSL (Linksys tiene varios muy muy buenos), o pon tu router en DHCP y pon una de las bocas a la entrada wan del Linksys, aunque esto no solucionará lo de los puertos.

BocaDePez

El que yo he comprado es este pero con annex b para rdsi:

www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L…288891630B04

Es un modem router, no un router neutro.

Lo que ocurre es que generalmente la roseta y el cable para cualquier terminal rdsi usa rj45 (de 8 pines), pero donde tengo puesto el de telefónica hay una roseta de rj11 con 4 hilos.

🗨️ 2
BocaDePez

Ya está solucionado y funcionando.

Había que cambiar el spliter de la conexión para el router.

🗨️ 1
BocaDePez

uuuujjjjjj