BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con las lineas de telefono que ofrece Comunitel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero contratar conmunitel, pero mi madre dice que no quiere pagar 75€uros al mes, y quiero intentar convencerla a parte de que yo pago de esos 75€ 40€. Bueno, el caso esque he visto por hay que te ponen 2 lineas de telefono y te cobran por el xDSL y las llamadas 100€. Querria saber si es todas las llamadas que hagas a todas horas o como va eso, quiero convencerla porque quiero comunitel, en un principio si veo que esta bien la pediria pero como he visto que necesitan istalaciones y to el royo pos me da cosa porque a ver si luego no se va a poder quitar. Expliquenmelo porfavor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te voy a explicar el proceso que se sigue:

1º Telefonica te pone una linea nueva (un PTR)

2º Comunitel te instala un router con 2 conectores de telefono para hacer llamadas y uno de red dnd conectas tu PC y navegas. La instalacion depende de la situacion de tus telefonos,la linea nueva y tu PC, ya que hay que conectar estas tres cosas(la linea al router,los telefonos al router y tu PC al router). Si todos estan juntitos la instalacion sera pekeña pero sino sera mas grande.

En cuanto a las llamadas, el precio de éstas no varia segun la franja horaria, ya que es tecnologia vozIP(se realiza la llamada por la red).

Tb tienes la opcion de hacer la portabilidad de tu linea de telefonica a comunitel.

Has de saber que la calidad del servicio dependera unica y exclusivamente de una cosa:que la linea nueva que te instale telefonica para conectar al router sea buena,no este muy alejada de la central más proxima y este en buen estado.La calidad de la linea se mide antes de instalar y si no es wena en teoria deberian decirte que no pueden instalar pq la calidad es mala.

Espero haberte sido de ayuda
Saludossss

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, mira, tambien me gustaria saber otra cosa.

Nosotros en casa queremos usar el xDSL y las lineas de telefono que te ofrecen. Es decir, queremos usar tanto el telefono como el internet con comunitel, utilizando el servicio de llamada que te ofrecen. Me gustaria saber cual es el precio que me puede costar todo al mes. Perdonen que pregunte tanto pero esque hoy no estan operativos los servicios de telefono.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

2 líneas de voz + ADSL 1200/200= 75#8364;/mes

2 líneas de voz + ADSL 1200/200 + Bono 1440 minutos en llamadas a fijos+ Bono 2 horas a móviles = 104#8364;/mes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

más iva

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+ importe de la linea telefonica.Muy importante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez