BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Línea secundaria Pepephone para recibir llamadas tras saturación del 2G de Finetwork

Perchas88

Tengo una línea Finetwork, la cual tiene permanencia, porque cogí el Realme C55 en una "oferta" hace unos días.

Estoy en "zona Vodafone" y por donde me muevo el 4G de Vodafone funciona bastante bien. Dado que Fi no tiene VoLTE, cuando me llaman la señal baja a 2G y cuando hay hueco libre pues suena la llamada y cuando no pues "estoy apagado".

He pedido una SIM de Pepephone con la tarifa sin cuotas o algo así. He pensado en ponerla en el hueco de SIM2 en el móvil y desviar las llamadas de Fi a este nuevo número y así no perder ninguna llamada.

Nunca he usado una SIM del grupo MásMóvil y según leo por aquí la batería de gasta rápido con la triple cobertura y tal. En el pueblo donde vivo como por donde me muevo nunca he visto Cobertura de MásMóvil así que supongo se conectaría a Orange.

¿Cómo debería configurar el móvil para que el uso de batería sea el mínimo, solo 3G?

Si pusiera solo 2G imagino que gastaría menos y supongo que el 2G de Or no estará saturado al no apagar 3G aún por aquí.

Como veis, no hago muchas llamadas pero me molesta perder llamadas si alguna puede ser importante.

Además Fi a veces me notifica de las llamadas perdidas y a veces no, según le da.

lhacc
2

Vas a complementar una mala cobertura con otra mala cobertura.

Yo pagaría la penalización.

🗨️ 4
Jav9i
4

Va a pasar a tener las 4 coberturas del pais.

🗨️ 3
Perchas88

Jajaj visto asi, esta bien

La verdad que vengo de Vf prepago y tan contento, VoLTE, VoWiFi activo y bien y ahora es como retroceder unos buenos años

🗨️ 1
Pemobil

Yo tengo VF prepago para desviar a ella las llamadas que me llegan al número de Lowi. Llegan por VoLTE/VoWiFi y muchas veces como HD ó HD+.

Probablemente lo mejor será ir probando. 2G normalmente es lo que menos batería gasta si se usa sólo para las llamadas. Puedes probar unos días cada uno de los modos para ver cuánta batería gasta y si pierdes alguna llamada.

lhacc
2

Ya ves, el día que los marcianos se comuniquen con nosotros la llamada le va a llegar a él.

Charlystar

Yo marcaría solo 3G. Las llamadas por 2G se oyen muy mal.

Policia
2

Solo te falta contratar para casa el internet satélite del gobierno para completar el combo.

vukits
0

He pedido una SIM de Pepephone

Ya tomaste tu decisión, compraste la tarjeta,… ¿y a toro pasado vienes a preguntarnos nuestra opinión?

Lo siento, macho. Yo dejé de hacer de bombero hace tiempo.

Deberías haber pedido una línea de de O2 baratita, que tienen VoWiFi .

No tengo nada más que decirte

🗨️ 2
Pemobil
4

Si ya está pagando a Fi, no querrá pagar otra línea cada mes. Para sólo recibir las llamadas desviadas desde Fi sin tener que pagar cada mes, serían más o menos Vodafone Prepago con VoLTE/VoWiFi, Simyo con VoLTE/VoWiFi ó Pepephone que cogió.

pepejil
4

Deberías haber pedido una línea de de O2 baratita, que tienen VoWiFi .

Mejor Simyo para ese caso.

pepejil
2

Si sabías del percal del apagado del 3G y la "casi nula" implementación de VoLTE en las OMVs de Vodafone, ¿para qué te atas con Finetwork para un dispositivo?

De verdad que os complicáis la vida de una manera…