BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Linea duo de Yoigo: la principal gasta los MB de la secundaria cuando debería ser al revés

mceada28

Tenfo dos lineas moviles en una duo de 5gb con yoigo y no se si es que la app-web no lo hace bien pero los gb que gasto se disminuye de la linea secundaria de la duo,la principal esta a 5gb siempre ,la principal es la mia en la que ya he descargado juegos,aplicaciones... y sigue ahi sin disminuir la otra es la de mi padre que es al contrario el no descarga nada,solo lo utiliza para llaamdas y a el si se le esta bajando los gb de esa linea.

Mi pregunta es como son 5gb compartidos no deberia ser que la linea principal sea la que comparta con la segunda y no al revés?

Parece que está hecho al revés secundaria comparta con la primaria,no se si es cosa de la app-web ya que la app que no lo muestra bien, también he probado llamar al 622 desde la line aprincipal diciendo consumo y me sale en el contestador que tengo 5gb

aAalguien le pasa lo mismo o si esto es asi o es que esta echo al reves

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que lo mejor es que preguntes en atención al cliente y que te lo expliquen.

obmultimedia1

facil, cuanto mas consumes tu, menos le toca a la otra linea.

Parece ser que no hay balanceo de datos si no que hacen la cuenta divisoria, si tu consumes 3, a la otra linea le queda 1,5

elcompartidor

peor es tener 2 adicionales con 5GB cada una y que la duo aun teniendo una prinicpal con la fibra de 25GB use los GB de las adicionales que de la principal...averia abierta desde ayer por la mañana PORQUE no es lo que me ofrecieron