Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

duda con liberacion de movil

Hola. Este es mi primer post, asi que saludos a todo el que me lea, y un placer formar parte de este foro, se puede sacar mucha informacion de aqui...

Tengo una pequeña duda. Mi madre utiliza un movil que a mi me proporciono Euskaltel hará ya más de tres años (increiblemente está como el primer dia). Es un LG F2300. Ese movil por cierto, me lo dieron a cambio de otro Samsung CX65 famoso aquel que tantos fallos daba.

Ahora quiero cambiarla de operador, pero a pesar de la amplia seleccion de moviles de ultima generacion, mi señora madre dice que no quiere cambiar su movil, que está muy agusto con el, y "que las teclas se ven muy bien". En fin.

¿Tengo alguna remota posibilidad de solicitar a la mencionada compañía el codigo de liberacion de mi movil o esas cosas prescriben en el tiempo?

Si me dicen que nanai... ¿Que posibilidades me quedan para liberarlo?

Un saludo, y gracias por vuestro valioso tiempo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pásate por un punto de venta y con el imei se consigue el…

Pásate por un punto de venta y con el imei se consigue el código de desblokeo, si no te lo dan al momento, se solicita al fabricante y en unos días tienes tu patata (digo, tu F2300) liberado... hay alguno ke todavía funciona? Miedo me da!!!

Potrotaraino nago!
      Cogitationes poenam nemo patitur

• Cerrado

Creo que tienes derecho a que te den el código de liberación.…

Creo que tienes derecho a que te den el código de liberación.
      Si no te lo diesen, si quieres, dime el IMEI y miro si te puedo conseguir el código.
      Un saludo y bienvenido ;-)

• Cerrado

Si llevas 18 meses con un operador el operador esta´obligado…

Si llevas 18 meses con un operador el operador esta´obligado a facilitarte el codigo de liberación de forma totalmente gratuita.
      También puedes optar por liberarlo en tiendas, por internet, etc, ya sabes, los metodos habituales.