BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

duda con liberacion de movil

chipsracing

Hola. Este es mi primer post, asi que saludos a todo el que me lea, y un placer formar parte de este foro, se puede sacar mucha informacion de aqui...

Tengo una pequeña duda. Mi madre utiliza un movil que a mi me proporciono Euskaltel hará ya más de tres años (increiblemente está como el primer dia). Es un LG F2300. Ese movil por cierto, me lo dieron a cambio de otro Samsung CX65 famoso aquel que tantos fallos daba.

Ahora quiero cambiarla de operador, pero a pesar de la amplia seleccion de moviles de ultima generacion, mi señora madre dice que no quiere cambiar su movil, que está muy agusto con el, y "que las teclas se ven muy bien". En fin.

¿Tengo alguna remota posibilidad de solicitar a la mencionada compañía el codigo de liberacion de mi movil o esas cosas prescriben en el tiempo?

Si me dicen que nanai... ¿Que posibilidades me quedan para liberarlo?

Un saludo, y gracias por vuestro valioso tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Si llevas 18 meses con un operador el operador esta´obligado a facilitarte el codigo de liberación de forma totalmente gratuita.
También puedes optar por liberarlo en tiendas, por internet, etc, ya sabes, los metodos habituales.

🗨️ 1
OzzyOsbourne

¿No era con un año?. A mi en vodafone con un año me han iberado moviles....... no se si habra cambiado.

luitonto

Creo que tienes derecho a que te den el código de liberación.
Si no te lo diesen, si quieres, dime el IMEI y miro si te puedo conseguir el código.
Un saludo y bienvenido ;-)

🗨️ 5
chipsracing

Mi duda viene dada porque con este terminal no estuve ni dos meses me parece, fue un cambio de movil ya que el CX65 andaba de pena, y me dijeron que me podian agenciar este. Aun asi estan obligados a darme el código?

Por si alguien puede hacer algo:

LG 2300 (Euskaltel)
IMEI: 355616003899279

Saludos.

🗨️ 4
luitonto

Te lo miro el lunes.

luitonto

Ese IMEI no figura registrado en Euskaltel. seguro que lo adquiriste en una distribución de Euskaltel?

🗨️ 2
chipsracing

Segurisimo.
Todavia conserva una pegatina en la caja en la que se puede leer:

Goitel Beasain
DEIKA
Rmt: Postventa

🗨️ 1
Jins

Pásate por un punto de venta y con el imei se consigue el código de desblokeo, si no te lo dan al momento, se solicita al fabricante y en unos días tienes tu patata (digo, tu F2300) liberado... hay alguno ke todavía funciona? Miedo me da!!!