BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda liberación lines ADSL

xendrax

Hola
hace unos días mandé un fax para darme de baja en adsl de telefonica. Me dijeron que tardarían unos 15 días en darme de baja y un mes en liberar la línea.
Hoy he vuelto a llamar para ver como iba el proceso. Me han dicho en el 1004 que en pocos días me dan de baja. Les he preguntado por el tiempo que tardan en liberar la linea para contratar a otro operador adsl y me ha dicho que ahora se tarda poco, que practicamente al mismo tiempo que me dan de baja ya tengo libre la linea para contratar otra adsl. Que os parece esto? será verdad? o será que la tía que me ha atendido no tiene ni p**a idea del asunto?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nap0

A mi tb me han dicho lo mismo,hoy día 14 en principio es el último día que tenía ADSL con ellos (Terra) y me llamaron para decirme que hoy se acababa mi conexión y mi línea quedaba liberada..
a saber..ojalá que si

BocaDePez
BocaDePez

Or quiero comentar sin que os sirva de precedente pero si de AVISO, que con WANADOO no se os ocurra contratar nada. Del resto no hablo pq no tgo experiencias, pero con WANADOO tela!!!!, una M*****.

Que sirva de aviso a kien piense en Wanadoo, no hay q darles ni las gracias.

Mirar, como consejo, visitar la pagina de quejasonline, vereis las casi 500 quejas de este operador.

Nada más, saludos y suerte.