quiero exportar a un archivo unos datos float para poderlo abrir con el excel. el problema es que c exporta los reales con punto decimal y excel con coma, de manera que si lo pones con punto no vale.
hay alguna manera de exportar con coma?
saludos
duda de lenguaje c: float con coma en lugar de punto
por otra parte, al llamar a la funcion qsort me tira un warning de argumento con puntero incompatible, aunque funciona perfectamente.
la funcion de comparacion es esta
int cmp(int *,int *)
y la llamada a qsort esta
qsort(lista,tamano,sizeof(lista[0]),&cmp);
aunque he probado tambien asi y me sigue danto warning con el ultimo argumento
qsort(lista,tamano,sizeof(lista[0]),cmp);
saludos
qsort(lista,tamano,sizeof(lista[0]),&cmp);
Prueba qsort((int)lista,(int)tamano,sizeof(lista[0]),&cmp);
Saludos
el error me lo da en el cuarto parametro
gracias
nadie sabe?
Lo único que se me ocurre es que al fichero exportado le pases un sed para cambiar punto por coma. :-?
En resumen: antes de hacer la exportación cambias el campo de salida a fichero y le pones la coma tu, o cambias el fichero obtenido.
claro, pero para que lo genere sin tener que reemplazar yo nada, no hay algun especificador o una funcion no estandar que permita imprimir reales con coma?
y como podria crearme la funcion yo?
saludos
funciones de como pasar numericos a caracteres de textos a cientos por la web. y al reves tambien.
entonces elije usted , o . o # o @ lo que quiera. aunque a karma le extraña y mucho que en estos tiempo no exista una macro o funcion con dicha opcion.
Add on: tambien puede redondear a numero entero Jint jint jint... 8-)
convirtiendolo a una cadena de texto y luego esta a una cadena numerica con alguna funcion del excel... a saber, basic u otra cosa.
Prueba con esto
#include
#include
int main(void)
{
struct lconv lc;
lc = *localeconv();
printf("simbolo decimal es:%s\n",lc.decimal_point);
return 0;
}
Espero que te ayude
Fuente: C Manual de referencia Herbert Schildt McGRAW HILL
PD: Las include son stdio.h y locale.h
No lo he probado
esto ya lo solucione. hice una funcion que transformaba a cadena de caracter y despues cambiaba punto por coma.
saludos