Recibí el kit en casa el 26/11 y estube conectado hasta el dia 3/12. El sabado 4/12 dejó de sincronizar, con lo que solo he podido "disfrutar" de su servicio una semana.
Llamé el mismo dia 4 y abrieron la incidencia. Desde ese dia que he ido llamando y nada, y a dia de hoy ( 14/10 ) sigo sin sincronizar.
En el contrato no pone nada pero, no hay un tiempo mínimo de prueba según la ley?
Me puedo dar de baja sin tener que pagar los 60 euros por no cumplir el contrato los de YACOM :
" ... Mantener el Servicio de Acceso Ya.com ADSL operativo en el horario contratado por el CLIENTE, salvo las interrupciones temporales debidas a operaciones de mantenimiento del mismo. Dichas interrupciones serán comunicadas, en la medida de lo posible, con antelación suficiente al CLIENTE mediante la Página de Acceso al Servicio. La anterior obligación no será exigibble a YACOM en caso de fuerza mayor o si se produce una caída de la red telefónica que sirve de base para la prestación del mismo ajena a su voluntad y control."
En mi caso, ni comunicaron ni hubo una interrupción temporal debido a mantenimiento, ni una caida de la red, si no que, según el SAT, "piensa que hay mucha gente que toca cables en la central e igual se te ha desconectado por error"? )?
Alguien sabe si te puedes dar de baja automáticamente tras X dias sin haber solucionado la incidencia?
Muchas gracias a todos.