A mi de momento el 3com wireless me va bien, no se me ha reseteado ni nada, pero hoy le he puesto la pcmcia al portatil y para mi desilusion he visto que en la otra planta de la casa, que era para lo que lo queria yo, no me va. Asi que he pensado, solo como posibilidad, el devolverlo. Llamo a ya.com a ver que dicen y me suelta el telefonista que cree que no se puede devolver, que mande un mail a infocliente@ya.com. Escribo y resulta que ese direccion no existe. Empiezo a cabrearme. Vuelvo a llamar y otro telefonista me dice que NO se puede devolver, que ya.com no se hace resposable del mal uso por parte del cliente. Entonces ya me cabreo del todo y le digo al chaval que ni mal uso ni leches, que si ellos lo publicitan como con 100 metros de alcance en interiores y no llega ni a 10, y por ningun lado dicen que esa medicion es en la misma planta es fraude e incumplimiento de contrato. Ya el chaval se ha achantao un poco y me ha vuelto a remitir a la pagina de ya.com, a la seccion de contacte con nosotros... un cachondeo vamos.
Yo en un principio no queria devolver el router, pero ya de tontos que se han puesto me dan ganas. ¿De verdad no es posible devolverlo? O mejor dicho: re-cobrarlo. Porque los tios cachondos me han dicho que se lo mande pero que no garantizan la devolucion del importe. Que tios.
Y una ultima cosa: todavia no me lo han cobrado. Si doy orden en el banco de no pagarlo o devuelvo el recibo, ¿vendrían a mi casa a llevarselo? ;-)
Un saludo