Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Duda legal

    A mi de momento el 3com wireless me va bien, no se me ha reseteado ni nada, pero hoy le he puesto la pcmcia al portatil y para mi desilusion he visto que en la otra planta de la casa, que era para lo que lo queria yo, no me va. Asi que he pensado, solo como posibilidad, el devolverlo. Llamo a ya.com a ver que dicen y me suelta el telefonista que cree que no se puede devolver, que mande un mail a infocliente@ya.com. Escribo y resulta que ese direccion no existe. Empiezo a cabrearme. Vuelvo a llamar y otro telefonista me dice que NO se puede devolver, que ya.com no se hace resposable del mal uso por parte del cliente. Entonces ya me cabreo del todo y le digo al chaval que ni mal uso ni leches, que si ellos lo publicitan como con 100 metros de alcance en interiores y no llega ni a 10, y por ningun lado dicen que esa medicion es en la misma planta es fraude e incumplimiento de contrato. Ya el chaval se ha achantao un poco y me ha vuelto a remitir a la pagina de ya.com, a la seccion de contacte con nosotros... un cachondeo vamos.

    Yo en un principio no queria devolver el router, pero ya de tontos que se han puesto me dan ganas. ¿De verdad no es posible devolverlo? O mejor dicho: re-cobrarlo. Porque los tios cachondos me han dicho que se lo mande pero que no garantizan la devolucion del importe. Que tios.

    Y una ultima cosa: todavia no me lo han cobrado. Si doy orden en el banco de no pagarlo o devuelvo el recibo, ¿vendrían a mi casa a llevarselo? ;-)

    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, de todas maneras no nos desviemos, el caso es saber si…

      Bueno, de todas maneras no nos desviemos, el caso es saber si se les puede meter el router en un caso hipotetico a ya.com por donde les quepa. ¿Alguien tiene el contrato que venía en la web?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        lo que te comenta la gente tiene su lógica, antes de meterte…

        lo que te comenta la gente tiene su lógica, antes de meterte en fregaos de devolver cosas y tal te recomiendo que te hagas un mapa de cobertura...pones el router en un lugar visible y empiezas a ver qué puntos te dan problemas...me temo que el wireless no es infalible, con lo que si tienes algún inalámbrico Bluetooth o algún teléfono de casa sin cables, puede que esté interfiriendo...chequealo...puede que sea una chorrada y te compliques antes de solucionarlo...yo tuve problemas de cobertura y en mi caso lo solucione poniendo el router en otro lugar (cableando un par de metros del router a la roseta donde lo conectaba eso sí) ...suerte!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo vivo en un duplex y tengo el 3com arriba y estoy con el…

      yo vivo en un duplex y tengo el 3com arriba y estoy con el portatil por el resto de la casa con la red inalambrica desde cualquier punto, incluso desde la calle estoy conectao. Que el tuyo este jodio?, vale. Pero cumplir con la norma si la comple.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo lo decía porque en el foro le habian dicho a otro chaval…

        Yo lo decía porque en el foro le habian dicho a otro chaval que a la señal no le gusta ni doblar esquinas y ni bajar plantas... Si no es asi, ¿que canal me recomendais? Yo lo tengo puesto en el 11, el que venia. ¿O es cuestion de ir probando?

        Gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hay que tener en cuenta que los AP 3Com tienen que cumplir…

      Hay que tener en cuenta que los AP 3Com tienen que cumplir con normas de control de calidad, lo que puedes hacer es intentar la conexión por diferentes canales.. porque seguramente el que usas actualmente tiene exceso de ruido y te corta la señal a no mas de 15mts..