BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda legal

BocaDePez

Soy usuario de ya.com desde hace más de 5 años y hasta este pasado mes de enero iba la mar de contento con mi 1Mb de conexión ( para lo que lo utilizaba me sobrava ). En enero una chica me llamó para ofrecerme pasar de 1Mb a 3Mb durante un año por el mismo precio si me comprometía a estar con ellos durante 1 año. Bién, el problema es que acepté y tras pasar meses y meses sigo con 1Mb ( 100Kb/s justitos descargando directamente ) y en el area de clientes veo que me cobran 1Mb ( y no 3 como me dijeron ) y lo único que ha variado desde ese dia es en la factura un apartado que pone "DTO. 10% EN FACTURA CON CDP CLIENTES 1MB VOZ (SHARED)". Pedí 2 o 3 veces que mirasen que pasaba porque yo seguía con la misma velocidad y a dia de hoy continuo con 1Mb, incluso pedí la grabación que me hicieron cuando me comprometí a estar con ellos durante 1 año pero me han contestado que no me la pueden dar (¿es eso legal?).
Mi pregunta es: Si me doy de baja tendré que pagar por no cumplir permanencia? O me puedo ir ya que ellos no me dan el servicio que me dijeron? En este último caso, me podrían decir algo sobre ese descuento que me aplican?

1000 gracias y saludos,

Jota

👁 402