BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Vale la pena la TV LCD SAMSUNG LE32R86 más cara que la LE32R73?

Spirit981

Hace una semana me pillé una Samsung LE32R73 que tenían a buen precio y porque solo estaba esa o la R74, pero no quería pagar 100 euros más por un cambio estético nada mas.

El caso es que me pasé el sábado por la misma tienda y tienen el modelo R86, bastante mas moderno (aunque en forma me gusta la R73) y con mejores características. Me han dicho que no tenían problemas en cambiármela (pagando los 100 € a mayores que cuesta la R86).

¿Me recomendáis cambiarla? ¿o no vale la pena y me quedo con la R73?

BocaDePez
BocaDePez

yo me compre el sabado la S86

cuanto te costo? porque 100 euros por una tele que es casi igual... yo me compre la S porque la R no la tenian, claro que es mejor, pero pa que quiero yo dos entradas hdmi, y tant cotraste dinamico :S

Spirit981

a ver, la R73 me sale por 899 y la R86 999

BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo tengo la R86 y es una maquina, sin problemas en TDT como las antiguas Samsung ni nada de nada, yo por 100 € me compraba una tele que acaba de salir en vez de un modelo que lleva ya tiempo. Sobre el otro modelo, esta bien pero en características es mas bajo que la r86.

BocaDePez
BocaDePez

en barcelona la 32 R 86 cuesta 895e en las tiendas de la ronda san antoni lo digo porque a muchos les sale por 1000e o un pokito menos

BocaDePez
BocaDePez

865e queria decir

BocaDePez
BocaDePez

Yo la compre por Fnac por 999 -5% asi que por unos 950€ aproximadamente y no me arrepiento ni un poquito de mi eleccion. Es muy buena tele.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sin duda la r86, las he visto juntas en boulanger y se ve de lujo , la pega un repaso ala antigua de cojones lleva ya 8000 de contraste dinamico = casi plasma =10.000 , yo estoy pensando entrae la 32 o la 37 en funcion del hueco. que tengo. pero tenian xpuestas todas las sansung y segun vi 1º la r86 y la 2º N72 con 6000 de contraste,

jbbarquero

¿La del FNAC es la R86 o la S86?

¿Y qué opinión te da la tele? En el FNAC te ofrecen la Panasonic TX-32LXD70F por 1200€ y se veía muy bien

BocaDePez
BocaDePez

R86, se ve muy bien, si que tiene la pega de que no puedes colocar los canales del TDT pero los puedes agregar a favoritos y colocarlos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, una pregunta¿ ¿Cuando haces la lista de favoritos y los ordenas,, a mi me salen ordenados con los botones de canal +/- pero los numéricos no, a ti también?

Grácias y saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si a mi me los coloca con los botones +- pero los numericos no. Yo utilizo un boton que es guia y que te salen todos los canales.

Un saludo.

🗨️ 3
dval666

Es la unica pega que encuentro a este modelo, no poder ordenar los canales digitales aunque si los analogicos. Por lo demas se ve genial.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La r86, sin dudarlo.

BocaDePez
BocaDePez

me compre la samsun le32R86 en Andorra por 765e mui bien i te acen una factura de 500 para pasar la aduana sin problemas ya la tengo instalada en casa i va perfecta

🗨️ 5
buitre1

las nuevas sansung llevan el tdt de HUMAX, por eso es su filial , son cojonudos pero tienes el problema de que hay que borar los canales desde el que quieres tener y volver a sintoinizar y asi hasta tener todos. ver post humax.
sansug tenia problemas con el tdt .solucion irse a su filial ( que compro)que es la 2º marca mundial en faricacion de tdts

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tras leer tu post revolvi a trastear mi lcd samsung y seguimos sin poder ordenarlos porque no se puede tampoco borrar los canales. Al reinicializar el tdt opcion que si tiene y hacer búsquedas manuales lo que hace es ordenarlos automaticamente por orden alfabetico, igual que en busqueda automatica por lo que la solucion que has propuesto de humax sigue sin valer, de todas formas muchas grácias por la información.

🗨️ 3
flepi

He leido en un post , que en la ultima actualizacion del firmware,han puesto la opcion de poder renumerar los canales del tdt.Esta noche lo probaré.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
flepi

He probado a actualizar el software por actualizacion automatica y manual , y nada, que no me actualiza a la nueva version 1007.
Que hago mal?

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo en esto. Ante todo gracias a quien me pueda ayudar. Tengo un samsung le32R73 y me gustaria saber con que parametros lo teneis ajustado para que se vea bien. Lo comento aqui porque os veo a todos bastante entendidos. Gracias. :-?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS, TENGO UN PROBLEMA CON LA R86, TANTO EN ANTENA ANALOGICA COMO EN DVD ME HACE ESTELAS EN LOS MOVIENTOS, NO HA DE SER RAPIDA LA ESCENA LO HACE AUNQUE SEAN LENTAS. ANTES TENIA LA S86 DE 7000 DE CONTRASTE Y NO ME HACIA NADA DE ESO, ESTA TV LA HE CAMBIADO UNA VEZ Y LO SIGUE HACIENDO, A ALGUIEN LE PASA?

GRACIAS A TODOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He visto imagenes en la R86 de un DVD y el caso es que se ven prefectas y no sucede lo que tu dices, completamente nítidas y sin estelas en los movimientos, a lo mejor es un problema de tu conexión entre el DVD y la televisión.

Acabo de adquirir la S86 y mi duda ahora es si este modelo también tiene el famoso problema del TDT. No lo he podido comprobar por un problema con la antena parabólica por lo que me interesaría saberlo pronto por si tuviese que devolverla.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi pasa lo mismo con la LE32N73BD conectada a un DVD Pioneer DV-717 a traves de Euroconector (de calidad).

Digamos que me pixeliza en los movimientos o en pantallas con mucha informacion (p.ej. multitudes de gente).

Cual es el problema ? Es una pena porque el resto perfecto, y no puedo conectar ese Dvd por HDMI porque no lo tiene (es un buen aparato pero algo viejo).

A ver los expertos si se lo curran...

Slds,

JCB

BocaDePez
BocaDePez

En electroprecio la tele LE32r86bd , a la gente que la tiene me gustaría que me comentara que tal está ya que si me comentais que está bien esta misma noche la adquiriré , saludos.

xagarsan

Buenas,

para los que tengan la LE32S86 qué tal la imagen? está en el FNAC de Barcelona por 720€ hasta el 17 de junio (luego valdrá 799€) y estoy dudando entre esta y la philips 32PFL7562D, la verdad es que en muchos foros hay opiniones para todos los gustos: en unos dicen que la gama S86 es de gama baja comparado con la philips, en otros que el modelo superior de samsung (R86) se ve perfecto... en fin, a ver si alguien que tenga el modelo S me puede dar su opinión.

Saludos cordiales

Xagarsan ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En electrodomésticos Miró tienen la Samsung Le32s86b hasta el 25 de junio por 599 €, pero me insisten en que este modelo (no es un problema genérico de samsung) pixela.
Me gustaría saber si alguien que la tenga ha podido comprobar que esto es así, no creo que el vendedor me mienta, y si realmente tiene este problema, quisiera saber si el modelo de 37" el Samsung le37s86b tiene el mismo problema o no. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pixela porque el filtro de imagen no es especialmente potente, igual te da 32 que 37.
El modelo 7562 de philips es MUY superior al s86 de samsung, e incluso al r86. Es cierto que tiene menos contraste (4000:1), pero viendo un r86 al lado del philips... la verdad es que no veo la diferencia, bueno, en el philips hay más tonos de gris y da más volumen a la imagen, no queda tan plana.

BocaDePez
BocaDePez

POR FIN LOS CANALES ORDENADOS COMO QUIERAS CON LA LE32R86

A partir de ahora, se podrán ordenar los canales en el orden que te guste, en mi caso, el canal 32 era la Primera, Telecinco estaba en el 28 y Cuatro en el 11, ahora la Primera está en el 1, Telecinco en el 5, Cuatro en el 4, … y así todos.

Primero ver la versión del software.

Pulsar el botón D.MENU

Ir a CONFIGURACION #61664; SISTEMA #61664; SOFTWARE SUPERIOR #61664; INFORMACION DEL SOFTWARE #61664; Y LA VERSION PREDETERMINADA TIENE QUE TERMINAR EN 1007, SINO ES ASÍ ACTUALIZAR.

Y SALIR.

Pulsar otra vez el botón D.MENU
Ir a CANAL #61664; AGREGAR/EDITAR CANALES FAVORITOS #61664; Y aparece la lista de los canales (desordenados), para ordenarlos pulsar el botón verde del teletexto y ordenar los canales a tu gusto.

BocaDePez
BocaDePez

Esta misma tarde he visto la le32r86 en blanca y me ha gustado su diseño, esta fin de semana ire a por ella. Mi duda era por lo de ordenar los canales, si el soft que lleva no es el que acaba en 1007, lo podre actualizar? eso se hace desde la mima TV solo conectando la antena, o hay que conectarla al PC?
Esque nunca habia oido hablar de actualizar el firm de las TVs por eso voy muy perdido!

salu2

Swordfixx

Actualizar el firm se hace conectando la tele a la antena y poniendo un canal del tdt notmalmete teledeporte o sony entertaiment, lo dejas un rato y luego vas a opciones actualizar software y ahi te aparecera el 1007. Un saludo.