BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como gastar el Kit Digital Autónomos en web y portátil

Makucr11

Si alguien pudiera responderme esto se lo agradecería, ya que hay webs que se contradicen y al final no se como es:

1) El kit digital me han dado 3000€ por ser autónomo del segmento 3 con 2 trabajadores. Esos 3000€ ya incluyen el puesto de trabajo seguro (los 1000€ del portátil). Osea, ¿son 2000 para una web y tal y 1000 para el portátil o son 3000€ para la web y el portátil luego lo tengo que pedir aparte?

2) ¿Puedo pedir el portatil y no usar los 2000€ o 3000€ de la web y solo pedir el portátil?

Pirindolo

En los 3000 € están incluidos los mil del puesto de trabajo seguro.

Para pedir el portátil debes utilizar parte o todo de los dos mil . Es imprescindible. Aparte de webs, hay CRM y otras soluciones. No todo es meter los dos mil euros en una web que cuesta hacerla menos de 300€ en la mayoría de casos.

🗨️ 4
Amenhotep

Por 300 € no te hago ni el favicon

🗨️ 2
Pirindolo

Bien. No son palabras mías, sino de varios "digitalizadores" que conozco . De todos modos, quería únicamente responder al autor del tema, igual me explayé demasiado.

pegial

Hola. Y eso que lo creas con un generador de imágenes por IA… 🤣🤣🤣

Makucr11

conoces a algun agente digitalizador decente?

pegial

Hola. No puedes prescindir del "Kit Digital" en una ayuda que se llama "Kit Digital". 😉

La principal idea de esta ayuda es que digitalices tu empresa…y como añadido y a posteriori añadieron la parte correspondiente al hardware, que muchas empresas/autónomos "exigieron" un nuevo hardware para poder "gestionar" los servicios que genera la digitalización.

Si lo que quieres es comprarte un portátil, deberías consultar si está activo algún "Crédito ICO" que aplique o deberás buscar la financiación por tu parte.