Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda Kit ADSL Telefonica

Hola a todos.

La semana pasada contraté por telefonicaonline.com el "Kit ADSL con router wi-fi". La sorpresa ha sido que me ha llegado a casa hoy una caja con todo el materia, el router, los cables, microfiltros y todo. Yo esperaba que tardase más ya que en la pagina de telefonicaonline me dijeron que no me llegaria hasta el 7 de octubre.

Bueno, que me pongo manos a la obra, lo pongo todo pero cuando estoy con el cd-rom de configuración de la ADSL me pide unos datos que no tengo, el numero de usuario y la submascara de red. O sea, dos direcciones IP que yo desconozco...
    He mirado en las instrucciones de instalación y me dice que todos estos datos vienen en una carta que envia Telefonica o en un numero de telefono, el 900502010. De carta... ni idea, a mi no me ha llegado ninguna. Y el telefono, he llamado y aparece un constestador, me han dado el DNS principal y el secundario. Además de un usuario y una clave. Pero en ningun caso las direcciones IP que me solicita el programa de instalación.

Si a alguno de vosotros os ha pasado o puede ayudarme se lo agradeceria.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas, alfinal me dicidi por telefonica y mande a la mierda…

Buenas, alfinal me dicidi por telefonica y mande a la mierda a los de auna, mi pregunta es el kit quien lo trae los de correos o alguna empresa se transportes, sabeis si cobran algo por la entrega del kit, es que hay gente que me ha dicho que cobran los portes.

Gracias y un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para que se me conecte la ADSL cada vez que reinicio el…

Para que se me conecte la ADSL cada vez que reinicio el sistema tengo que ir a "Entornos de red" y activarlo manualmente. Hay alguna forma que entre solo, ¿verdad? ¿Como lo puedo hacer?

• Cerrado

6

yo siempre lo conecto dandole al explore, nose si habra una…

yo siempre lo conecto dandole al explore, nose si habra una manera de que conecte automaticamente. con respecto al programa ese es una porkeria nose porque la timo lo a puesto, todo el que se registra tiene problemas. yo cada vez que conecto mi pc lo cierro cuando a parece y me voy a la barra del relog y en el logo de ese programa le doy con el boton derecho del raton y elijo desactivar lo confirmo y ya no me molesta mas en todo el dia. ahora que tienes el router en monopuesto como yo, no tendras problemas de puertos y podras usar juegos y emule siempre te dara id alta. me alegra que te funcione. un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el de la duda. Puede ser que tengas razón. El programa de…

Soy el de la duda.

Puede ser que tengas razón. El programa de instalación me pregunta si tengo 1 ordenador o varios (le digo 1) y luego me dice algo de direccion estatica o dinamica.

¿Entonces puede ser eso?

• Cerrado

6

claro metes el cd y empieza de nuevo elijes ip dinamica y…

claro metes el cd y empieza de nuevo elijes ip dinamica y como solo tienes 1pc elije monopuesto. y cuando te pida el usuario y clave se lo pones y ya esta. oye cuando te salga un programa q se llama sicra no te registre es una mierda, cadavez q te salga lo cierras y ya esta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Te hecho lo que has dicho y funciona. Ahora mismo estoy en…

Te hecho lo que has dicho y funciona. Ahora mismo estoy en casa respondiendote (Antes estaba en casa de un colega).

Te haré caso también con lo de registrarse, por lo visto es como una ayuda online o algo, ¿no?

Gracias por la ayuda.

• Cerrado

6

el usuario y la clave es la que te permitira utilizar tu adsl…

el usuario y la clave es la que te permitira utilizar tu adsl durante la instalacion te los pedira el router. lo de la ip nose la respuesta. as elejido durante la instalacion ip dinamica? es que a lo mejor as elejido ip estatica y tiene que ser dinamica. si solo tienes 1 pc te a consejo que lo instales en monopuesto