Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

- dUDA CON EL kIT adsl y su Configuracion-

Buenas aqui va mi pregunta.
    Resuulta que me di de alta con el kit ADSLL de telefonica, pues bien ayer por la noche me puse a configurarlo y todo fue muy rapido .... enchufe la tarjeta de red lo conecte al modem le di al reset... y listo...

la pregunta es...

Para que sirve la carta ke me mandaron con passwords y logins ?

algo he echo mal ?

me tengo que dar de alta en la web de Telefonica o de alguna web?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los nuevos router q manda telefonica, ya sea el zyxel, el…

los nuevos router q manda telefonica, ya sea el zyxel, el xavi o el contrend, ya vienen configurados de fabrica para navegar con cable... te mandan la carta porq mandan la misma a todo el mundo y con los modems si q pide usuario y contraseña. Y tambien porq si lo configuras con el cd para cambiar la configuracion con la viene de fabrica te los va a pedir.

• Cerrado

6

Te proporcionan 2 Usuatios y Contraseñas. Un es para…

Te proporcionan 2 Usuatios y Contraseñas.

Un es para configurar el Modne de telefonica. El usuarios es: adslppp@telefonicanetpa y la contraseña es: adslppp

Y el otro es para activar tus cuentas de Correo k te proporciona telefonica. Te metes en www.Telefonica.net y pinchas donde pone "activacion ADSL" te preguntara el usuario y contraseña (el usuario siempre es el numero de telefono segido de @telefonica.net)
      Y el sigiente paso ya es para crearte tu cuenta de correo.

Un Saludo ;)