BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reclamar tras sentencia que absuelve a quién me atacó

ariesfogoso

Resulta que tuve un juicio rapido por lesiones leves a mi persona.......la otra parte cuando le tocó declarar mintio como un bellaco.....al no tener yo testigos ni él....pues la fiscal le dijo a la jueza que eran acusaciones contradictorias.....

Me vino la sentencia y absolvieron totalmente al bellaco y yo me quedé con las lesiones y la moral por los suelos....

Tengo 5 días para reclamar pero no se que hacer.....

Gracias y perdonen las molestias.

BocaDePez
BocaDePez

Hablar con su abogado para que le asesore sobre sus derechos y opciones que vd tiene tras recibir la sentencia y el plazo para presentar alegaciones , si procede

🗨️ 1
ariesfogoso

Hola, la pega es que ninguno de los dos fuimos con abogado.....dada la naturaleza del juicio no era necesario...ya no pienso igual...ya se que hay que llevarlo para todo. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si no hay testigos pues eso es lo que hay.

No te lo tomes a mal pero no esperarás que te crean por tu cara bonita.

superllo

abogadosancha.eu

🗨️ 1
sjlopezb

abogadosbandaancha.eu :þ

BocaDePez
BocaDePez

Sin pruebas o testigos, jodido.

🗨️ 1
vukits

uff...

consultalo con un abogado..

Es que si no tienes parte de lesiones...

¿Hay camaras cerca?

🗨️ 2
ariesfogoso

Hola, si que tengo parte de lesiones...pero como es mi palabra contra la suya.....tampoco camarass......toca joderme eso si.

🗨️ 1
vukits

por eso, en caso de trifulca, lo primero que hay que hacer es llamar a la Policía ( o correr, vaya)

BocaDePez
BocaDePez
1

no falla, siempre que hay un juicio por una pelea, siempre hay uno muy bueno y otro muy malo. la proxima vez si no le conoces se las devuelves y echas a correr del lugar, te evitaras lios con la policia y despues con el juez.

mceds
2

Que esto te sirva de acicate para llegar en buena forma a la vejez. Si él, por el contrario, llega jodido, podrás vengarte con total y absoluta tranquilidad.

Sobre todo si se apellidan Borbón, pero ése es otro asunto.