BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con juegos para PS2 de EE.UU.

sergistar

Hola me gustaría saber si los juegos para PS2 comprados en Estados Unidos los podré utilizar cambiando lo de Pal a NTSC en la consola?

OS cuento, me han regalado una Ps2 esta Navidades y queria comprarme el Buzz con los pulsadores y rebuscando por internet he visto que en Amazon tienen el pack de juego y mandos, bastante más barato que en España y mi pregunta era si tendré algun problema para hacer funconar el juego, los pulsadores no son disitintos a los de España no?Alguien ha comprado en Amazon,ha tenido buenas experiencias?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

redline2001

no puedes jugar a juegos que no sean de tu zona.

vukits

debes ponerle un modchip a la consola ;)

🗨️ 7
sergistar

Un amigo me va a dejar el Swap magic 3.8 y me ha dicho que con eso no pierdo la garantía porque son unos cd´s que tengo que cargar antes de utilizar la copia del luego y no tengo que abrir la consola, con el Swap Magic si podre jugar a juegos americanos o solo si le pongo el chip?Con lo que os preguntaba de que si los mandos me funcionarián aqui que me podeis decir, me funcionaran o no?

Gracias por las respuestas.

🗨️ 6
vukits

jaja.. es que hay que hacerle unas perrerías a la consola para que se trague el swap-magic...

en fin :P .. cuando lo tengas, pasate por aquí xD

saludos

🗨️ 5
sergistar

Pero entonces con el Swap magic si me funcionaran los juegos americanos?Lo digo para comprarme el pack ese del Buzz que he visto en amazon.Me recomiendas que me lo piye y luego ya pruebo con el Swap magic de mi amigo o que?

Gracias por tu ayuda vukits. Saludos!!

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
sergistar
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
sergistar