BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DUDA JOE SEAN WENOS COLEGAS

beckam18

ola buena snoches me voy a dar de alta en estos dias de ya.com pero leyendo en foros por aki dice k te envian un pass etc etc cosas raras por favor alguien me podria decir como va eso de la alta? y que pasos seguisteis , tb lei sobre cosa de microfiltros eso k es? a mi me lo pondran? tgo 2 tfno en mi casa y me kero pone el adsl de 1 mega con la instalacion del ruter y to eso del tecnico explinquenme ma o menos de las cosa ke em van a pone etc si os va bien el wifi ese de ya.com que os ponen etc profavo contestenme muchas gracias

NI LEYENDO FOROS M ENTERO DE NA DE MICROFILTROS CORAS RARAS DE ESA DIGANME ALGO PORFAVO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BonoVox

Pensare que es otro vacile xD

🗨️ 1
beckam18

pisha pero si me vi a poneya.com y nu entiendo de spliters micro filtros no se como llegan si es faci instala el wifi como os va etc no se necesito explicaciones pero no las kereis dar
ke os pasa

KirO

Para tu caso lo mejor es coger la opción Con Hardware por que trae todo listo para que lo pongas, los microfiltros vienen en el pack que te envían por SEUR para que te conectes, son unos aparatitos pequeños que se enganchan entre el teléfono y el enchufe del teléfono para que no escuches ruidos. El router en principio va bien, dicen algunos que de vez en cuando se atasca, pero basta con reiniciarlo.

Salu2!!

P.D. Te recomiendo que si sabes poco tengas a algun amigo que sepa del tema en el momento del alta para ver si necesitas comprar tarjeta de red y luego para ke te lo instale.

🗨️ 4
beckam18

muchas gracias pishaa mas aclarao todo todo ah, jeje eso ya lo se lo de la tarjeta de red inalambrica pero ke marca tiene ke ser? mi padre sabe montarlas y eso pero no sabemos si es mejor usb o mejor entehrnet no se

🗨️ 3
KirO

Funcionar funcionan todas, pero yo que tu, si el router va a estar cerca del ordenador los conectaría por ethernet que es más rápido estable y seguro y así desactivas el Wireless y evitas que "pinchen" tu red local.

Salu2!!

🗨️ 2
beckam18

jeje el router va a esta lejos de mi pc porke tgo el cable y mi padre no kere eso kere sin cables asi k nos pasamos a ya.com aparte k tiene todo etc no pone problemas por na en cambio ono pone problemas cobra por to hasta activa un rute ke me compre me keria cobra lo tube ke descambia asi k ya.com dicen ke s mejor y eso man recomendao

🗨️ 1
KirO
jaimito

Incluso es mejor que escojas la instalación con splitter (son 40€ mas) te vendra el técnico a casa y te dejará atodo funcionando.