Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 8 respuestas
  • duda con jazztel y canal+

buenos dias,

me voy a vivir a una casa de nueva construccion, y estoy mirando los paquetes de Tv+telefono+internet que hay disponibles, por un lado, tengo imagenio familiar, y por otro lado, la opcion de jazztel con canal+, pero en este ultimo caso, no encuentro una relacion de los canales que tiene canal+ por ningun lado.. por otra parte, la instalacion como seria? con antena parabolica? estoy un poco pez en el asunto...

gracias adelantadas

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Lo he mirado la oferta ES UNA CACA dura un año y tienes que…

Lo he mirado la oferta ES UNA CACA dura un año y tienes que estar 18 meses y como no te quedes los 18 TE CRUJEN

COPY&PASTE:

Cuota Línea Jazztel no incluída 16,18 €/mes primer año y tarifa vigente con 10% descuento resto años. Gratis antena e instalación básica y alta Digital+ (PAGO de 116€ y 90,15€ por cada concepto). Gratis alta, gastos de envío y router wifi de Jazztel (si baja anticipada PAGO de 50,46€, 11,54€ y 40,60€ por cada concepto).

• Al final es el Canal+ por separado de la línea de Jazztel,…

Al final es el Canal+ por separado de la línea de Jazztel, así que puedes ir a www.plus.es y ver cual es su oferta (con parabólica, claro).

• ahhm.. muchas gracias, , yo es que voy a vivir en un primero,…

ahhm.. muchas gracias, , yo es que voy a vivir en un primero, y mi casa tiene cinco alturas, y es obra nueva, asi que no se si se podra poner parabolica y si llegara bien y esas cosas... tu que crees?? es que estoy bastante descontento con imagenio, la calidad de la imagen es mala, y cuando estoy con el P2P se queda la imagen muchas veces cortada y no responde el mando como deberia...

saludos