BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda Jazztel cambio de 1 mega a 3 megas

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Jazztel 1 Mega + llamadas revendido y funciona de vicio, descargas directas a 107, subida a 36.
En mi central nadie ofrece servicios en desagregación, y Telefónica sólo me ofrece 1 Mega como máximo para mi línea (estoy a 3,5 Km), aunque en la central se ofrecen servicios de hasta 3 Megas, pero no ADSL2.
Tengo entendido que si Telefónica "marca" mi línea a 1 Mega de máxima, ninguna otra compañía podrá ofrecerme más velocidad, y sin embargo he llamado a Jazztel para hacer el cambio a 3 Megas y me han dicho que sí (está en tramitación desde hace 3 días).
A la vez he llamado a ya.com y Orange (por una posible alta para que me den información) y también me dicen que los 3 Megas sí están disponibles para mi número.
Tengo una atenuación de 50db en bajada y 31 en subida, y un SNR que oscila entre 15 y 29 (datos de mi router Comtrend 536+), modulando en G.DMT, y marca estimaciones de 6700 de bajada y 950 de subida.
Si alguien sabe sobre este tema, le agradecería que me informase.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

una persona va de un sitio "a" a un sitio "b" y cuando pasa por c se para a comer , espero haberte respondido yo tambien xD.

Al grano y sin "spam" en este foro esta Foro Netflix

pasate y creo que podras resolver tus dudas ahi.

la verdad que el que ha posteado esto de arriba sa quedao agusto poniendo sus emails.

pd: Telefonica si ofrece 3 megas directamente pero puede que por localizacion geografica no llegue a ofrecerlos por cuestionese de distancia.

nota: Cuando veas alguien que lo unico que hace es darte un comentario que no viene a cuento y a continuacion quiere que le contrates a el pasa de el .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya me he dado cuenta.
Ya he probado BaSpeed y me da unas estimaciones de velocidad similares a las del router, es decir que podría tener perfectamente 3 Megas en mi línea aunque Telefónica haga sus propias mediciones y me diga que no.
Sin embargo, mi pregunta es más sencilla (creo que me he pasado con la longitud y esto ha confundido un poco):
Puede otra compañía darme 3 Megas REVENDIDOS, si Telefónica sólo me ofrece 1 Mega?

Ari

El spam no está permitido en este foro: ya lo sabéis, creo ;)

Saludos

Ari

Es posible que los tres megas que te puedan ofrecer sean también revendidos. El hecho de que Telefónica no pueda, o no quiera, darte ese servicio no significa que las demás no puedan hacerlo: eso sí, si tus datos son muy malos, lo normal es que Telefónica no te deje con tratar una modalidad superior a la que tienes, pero eso es algo que solo hace Telefónica.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He llamado hoy a Jazztel y me han dicho que mi petición había sido rechazada por mala calidad del bucle según informes de Telefónica.
A pesar de que sé que funcionaría perfectamente, no podré tener 3 Megas.
Qué país!
Gracias de todas formas por la respuesta.

🗨️ 1
Kalimist

Al ser revendidos es lógico, si tuvieses opción de contratar desagregado (3 megas con 512 de subida o incluso los 20 megas) no pondrían pegas, pero al revender dependen de lo que diga Telefonica.

Lo siento.

BocaDePez
BocaDePez

Pues, ya que no pierdo nada, voy a luchar un poco, ya que estoy convencido de que mi bucle soporta perfectamente 3 Megas.
He visto valores de línea de gente en este foro (62 db de Atenuación), mucho peores que los míos y sincronizando sin cortes a casi 3 Megas.
Ayer envié un email de reclamación en la página de telefonicaonline exponiendo mi problema y solicitando un Try&Buy de la opción de 3 Megas, cambiando el ADSL a Telefónica, claro está!
Probablemente me contestarán que no, pero ya tendré una reclamación hecha ante el operador, para luego reclamar en Consumo. Y si en Consumo tampoco hay suerte probaré ante Comunicaciones.
Gracias por aclararme las cosas.