BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda de jazztel 20 Mb

saiko

buenas!
tengo un amigo que quiere poner jazztel 20 megas en casa, tiene cobertura. expongo la duda y luego la pregunta.

la linea telefonica llega a su sala, alli tiene un ladron con dos salidas, una al telefono de la sala y la otra a su habitacion, que esta dos habitaciones mas palla. este cable que va a su habitacion pasa por las paredes de las otras dos habitaciones. tiene 2 ordenadores asi que convendria un router.
bueno, la pregunta es, el router lo puede poner en su habitacion?? supongo que quitando el ladron de la sala y conenctando el cable, que va a la habitacion ,directamente a la linea de telefonica, podria poner el router en su habitacion no?

el router es wifi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Si podria ponerlo, en el ladron de la sala, tiene dos salidad, a una salida el telefono y a la otra salida el router! El router tiene 4 puertos ETHERNET y es Wi-Fi, puede conectar los ordenadores que quiera por Wi-Fi, encriptando la red convenientemente y a disfrutar de los 20 megas.

El Router es el Comtrend 536+ Wi-Fi - y su precio 35 €

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el contreand es un excelente router wifi. solo recomendarte que cuando lo pongas configures bien las opciones por que en este router si puedes sacarle casi todas las prestaciones al adsl2+. Yo he visto conectados 4 ordenadores a tope descargando y es una maravilla.

saiko

muchas gracias. ya le comentare lo que me habeis dicho.