BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda Jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Filiprino

Aproximadamente 22 días, tal y como van ahora las cosas :D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Y como van? 22 dias es un pasote.

🗨️ 6
Filiprino

Pues van bien. 22 días hacerte portabilidad de línea y tal, pues no está mal, es bastante rápido.

juantxo85

22 dias un pasote??? :-o :-o :-o

Hay gente a la que le ha tardado 6 meses asi que no te quejes tanto. ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver campeón, a mi la gente me da = como si esta 12 años esperamdo, yo tengo jazztel en una primera vivienda y en 8 dias tenía mi kit, mi alta y ya estaba navegando, esto fue hace 2 años y me voy de vacaciones a una segunda vivienda y tambien contrate jazztel pero como ya paso 2 años q lo contrate no se si tardaran los mismo.

PD: Esas 3 semanas de espera me parecen una barbaridad.

🗨️ 3
marcelg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

6 MEGAS mostro.

🗨️ 3
Filiprino

Pues bien, 6Mbps no deja de ser una desagregación parcial, con lo cual es normal que vayan más rápidos.
Para desagregación total, 20Mbps, 22 días es una velocidad razonablemente rápida, teniendo en cuenta los trámites que hay que realizar.
Y como te han dicho por ahí arriba, o lo tomas o lo dejas.
:)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy bien, y como te dije arriba tendre q joderme y rezar para q sea como la otra vez 8 dias.

🗨️ 1
campi

pues lo llevas clarinete xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 29 días sin teléfono ni ADSL, porté la linea a jazztel ya que me aseguraron que mi linea no tenía ningún problema para no depender de timofónica, a la semana de estar sin linea la solución de jazztel es que vuelva a pedir la portabilidad a timofónica. Y mientras tanto sin linea ni ADSL.

Ahora espero no tener problemas con las facturas. veremos el día uno.