Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Duda ITV

NomadaEgosanti

Hola a todos, resulta que hoy tengo la ITV del coche y se me ha partido el espejo retrovisor de conductor, el que esta en la puerta del conductor . Me queda el de dentro y el de la derecha. Solamente son necesarios dos para pasar la ITV verdad? Recuerdo que cuando saque el carnet alla por el 2000 y algo ponia eso en el codigo de circulacion y es para que alguien me lo confirme.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es el del centro y el del piloto. El de copiloto es opcional. Mala Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Necesitas como mínimo el de tu izquierda (lado conductor) + el del centro (dentro del vehiculo)

canariux

En esa situación, es que no puedes ni circular con él si no tienes el retrovisor de conductor y el interior como mínimo.

Y para mi desgracia te lo digo con conocimiento de causa. :-(

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Este mes no llego a fin de mes... y encima estoy ocioso de vacaciones...

BocaDePez
BocaDePez

Ya no solo por la ITV, sino que por seguridad deberias reparar el coche.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

La cosa es que lo tengo pegado con cinta americana, lo que pasa es que si pillo muchos baches se me mueve, bajo la ventanilla y con la mano lo enderezo y claro es un coñazo. Ver si veo, la mayor parte del tiempo :P

Jazmin

HOME .., el de la izquierda siempre, no crees.

De todas formas puedes ir a pasar la revisión igual, y si sólo tienes eso, cuando lo cambies vuelves por allí sin tener que pedir hora ni esperar turno, te lo ven puesto y te dan los papeles.

Por lo menos en La Coruña ;-)

...que no digo que puedas circular sin retrovisor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dudo que sea tan facil. Le falla un elemento obligado en la circulación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues es así, teóricamente sólo puedes circular hasta el taller más cercano para que te lo arreglen

NomadaEgosanti

Me cago en la puta ya es mala pata joder. Y encima ayer me pusieron dos multas, 200€. Me cago en la puta.

NomadaEgosanti

Pues mi plan es ir al desguaze, que abre a las 3 irme follao al taller y que me pongan el retrovisor e ir a la ITV que tengo cita a las 6, a ver si me da tiempo :P

BocaDePez
BocaDePez

puedes circular sin el den centro siempre que tengas los dos laterales, o sin el de la derecha pero con en del conductor y del centro.

mala suerte, yo me enteré de que se había roto el tirador de la puerta de atrás en la itv. si el coche es viejo, pasate por un desguace y cámbialo tu mismo. Si es sólo el cristal sólo, lo venden por separado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me he lucido con la redacción ;)

NomadaEgosanti

Pues al final me ha dado tiempo a cambiar el espejo pero cuando lo estaban haciendo en el taller me he fijado en la rueda delantera derecha y estaba casi lisa (la otra no) y como no tenian en el taller neumaticos de los mios pues nada, cita cancelada y para el da 25. Y el proximo mes cambio los amortiguadores que seguro que es de eso.