BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda con ip adicional R

BocaDePez

Buenas tardes.He estado mirando en r lo de la ip adicional, pero en la página no explican nada y hoy el departamento que me tendría que atender está cerrado. Mi pregunta es: Lo que te dan es una ip pública, no?

Este es mi esquema de conexión:

Imagen original en http://desmond.imageshack.us/Himg155/scaled.php?server=155&filename=mapaogv.jpg&res=medium

La necesidad de la segunda ip pública es poder obtener nat abierta en ambas consolas xbox 360. Con el router que tengo, no tengo esa posiblidad. Ya que solo puedo abrir los puertos para una ip y xbox no me permite cambiar los puertos. Así que lo que necesito es una segunda ip pública con un nuevo rango de puertos para poder abrir los puertos a esa consola. He probado dmz, upnp y todas las posibles opciones, pero si tu le dices al puerto que vaya a un sitio, no lo puedes redirigir a dos, por lo que tengo una nat abierta y la otra estricta.

Podeis decirme si esa sería la solución o si alguien la tiene contratada como va? Gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Tu router no tiene UPnP??

BocaDePez

Sí, pero eso no soluciona el problema.

BocaDePez

Sí, lo que dan es una ip pública. De todas formas, no tengo muy claro si te serviría de algo esa opción, el thomson no sé si podría gestionarte las 2 redes de manera independiente. La ip adicional normalmente era una solución para los cablemodem y poder conectar más equipos sin necesidad de tener un router, cada ip la cogía cada uno de los equipos que se conectasen a la red, el modem simplemente hace de pasarela y cada equipo salía por separado. Teniendo el cable router no tengo muy claro que se pueda hacer, no sé si el thomson sería quien cogiese las 2 ip's o si habría posibilidad de que una de ellas la cogiese directamente la consola, y aun así, el tema de redirecciónar los mismos puertos de manera independiente... Yo de ti le mandaba un mail a quecheparece que puede preguntarle a los técnicos y te confirmen si es viable con el equipo que tienes. quecheparece@mundo-r.net

tesnico

Hola,

No sé si lo has resuelto. He supuesto que esto ya le ha tenido que pasar a más gente y en este hilo tienes dos posibles soluciones.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez

Coño, estás vivo. Cuánto tiempo.