BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda Internetcalls?

carlostruji

Bueno pues me acabo de bajar este programa. me he registrado y es verdad que llama gratis, la duda que tengo es: hasta cuando? supongo que tiene un limite no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Hay que leer mas xico!

* Max 300 minutes per week of free calls, measured over the last 7 days and per unique IP address. Unused free minutes cannot be taken to the following week(s). If limit is exceeded the normal rates apply. With your FREE DAYS you can call for free to all the destinations listed as free! when you have no FREE DAYS left the normal rates apply. You can get extra Freedays by buying credit

🗨️ 10
carlostruji

Y si cambio la IP o me registro con otros usuarios lo detectan?

🗨️ 3
campi

No lo has leido ????? Max 300 minutes per week of free calls, measured over the last 7 days and per unique IP address.

🗨️ 2
carlostruji

Vale ya se lo que pone,que lo miden por ip unica,pero una cosa es lo que pongan ahi y otra muy distinta la realidad porque hay gente que va diciendo que se registra con diferentes usuarios y funciona,soy novato en esto,solo pido ayuda,para que me hablen de ese modo mejor me voy a otro lugar...

🗨️ 1
campi
campi
BocaDePez

Yo tambien lo he puesto y habia leido ese parrafo, pero ¿puedes traducirlo de forma que se entienda?.

¿Que significa que se empieza a contar des de el utimo dia de los 7? ¿Y por ip? ¿Cuanto cuestas cuando pasas de esos 300 minutos?

Saludos

🗨️ 5
campi

Mira voipbuster.com y lo veras en español (es la misma empresa) Pero vamos, lo que viene a decir que durante los freedays que te dan (si, no es de por vida, no son tontos) puedes llamar 300 minutos cada 7 dias, dias que se cuentan a partir de tu primer dia de esos freedays

🗨️ 4
carlostruji

Pero es que me parece un poco raro...al pasar los 7 dias te vuelven a meter 300 minutos gratis??es por eso por lo que estoy preguntando,bueno por probar no me cuesta nada,gracias por ayudarme.

BocaDePez

No me hace falta, ya entiendo el ingles (mas o menos), el problema es que no entiendo eso de los dias free.

La cosa es que ya era raro que se explicasen claros..... luego te pueden hacer lo que quieran, como lo ponen todo tan complicado....

🗨️ 2
Curro1
Curro1
BocaDePez

Hola, queria preguntar una cosa, si sabe alguien, como llamar con el internetcalls, pero usando windows mobile (en mi caso vercion 6)?
Muchas gracias