BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda internet usb para pc de sobremesa

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Les expongo mi caso. Voy a ir a vivir de alquiler a un piso y me quiero llevar el ordenador de sobremesa que tenia en mi casa. Y Me gustaria tener internet pero sin poner linea telefonica ya que cobran alrededor de los 15 euros + la tarifa de ADSL, y habia pensado en internet mediante usb que resultara mas barato. Y mi duda es saber si se puede navegar sin problemas con un usb en un ordenador de sobremesa, y de cuantos gigas hay que contratar para un uso normal en internet. Me podriais poner ofertas economicas de algunos operadores?

Otra duda es saber que tal rendimiento dan este tipo de tecnologia usb

Gracias

satitsu

Navegar se puede navegar igual que en un portátil. Respecto al consumo, pues depende de lo que hagas, si no bajas película, consultas el correo, ves webs y poco más pues entre 1 y 5 GB, ahora bien, no se te ocurra bajarte actualizaciones grandes del sistema o cosas así porque te fundes los datos contratados.

El rendimiento depende más de la zona en la que te encuentres que de otra cosa, Orange (las antenas que utiliza Jazztel Móvil son las de esta compañía), tiene de momento (salvo que haya cambiado muy recientemente) las velocidades fijadas por tipo de tecnología en un máximo de 7,2 Mbps de descarga y 2 de carga (en realidad se suele quedar más o menos en unos 4 de descarga y 1,2 de carga), pero depende mucho de la cobertura que haya donde vayas y de la saturación de la antena.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre tabien querria baar alguna pelicula, actualizaciones y musica, por lo que veo se consumen rapido los gigas. Y cuando se cnsumen que pasa? la navegacion iria mas lenta no? Pero no te cobrarian mas? Gracias y saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te suele cobrar mas.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre si quieres solo navegar por webs SOLO. Pues esta bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y según qué webs ... porque simplemente la página principal del periodico online 20 minutos son en este mismo momento ¡¡¡ 654 KB !!!

katuflait

yo uso vodafone y hago uso normal sin bajar peliculas tengo 5 GB al mes y no me los acabo, a mi me va bien pero no a todo el mundo ya que depende de la cobertura y saturacion de la antena.

Emad

Resulta caro. Seguro. Esto del "pincho" creo que , salvo cosas de trabajo, es casi un capricho . O un juguete, pero que no muy serio ( el juguete)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero pone en el anuncio que si te pasas del limite de gigas no te cobran mas si no que te bajan la velocidad a 128 kb seg. Alguien me lo puede confirmar??? Y que tal se navega a 128 kb, a ritmo tortuguil no? jejej

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lee atentamente la jodida letra pequeña, con paciencia . No hacerlo te puede costar pasta.

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo el mismo problema, no tengo linia fija ya que estoy de alquiler por un año, pero me gustaria traerme el pc de mesa y comprar un cacharro de esos para no contrarar linia fija.

yo suelo usar el pc solo para jugar online, por lo que tengo que tener un ping bueno para poder jugar, esos cacharros me dan suficiente cobertura o como esta el tema?

gracias por las respuestas y siento invadir este hilo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres una buena velocidad para jugar on-line, es mucho mejor que pongas una linea de adsl. Con Jazztel no tendrías permanencia ninguna, asi que puedes darte de baja cuando quieras.

El módem usb está bien para utilizar de vez en cuando para consultar paginas y demás, pero para juegos yo no lo recomiendo. Te iria todo lentísimo, y te saldria mucho mas caro tener bastante volumen de descarga que teniendo adsl.

BocaDePez
BocaDePez

El ping de un modem 3G es diez veces peor que el peor de los pings del peor de los ADSL (que es el de Telefónica). Olvídate de jugar con esa tecnología.

BocaDePez
BocaDePez

joder y para ver videos

y ya alguien a provado esos aparatos

BocaDePez
BocaDePez

hola quiero saber si ese internet es ilimitado

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo el mismo problema.suelo usar el portatil para hablar y ver personas por skype....funcionarà?